Los nervios me consumen, me carcomen así como lo harían las Termitas con un trozo de madera, no puedo pensar con claridad mis movimientos son lentos y torpes, la inquietud que siento en mi propio hogar llega ser ridícula para este momento. Este hombre confunde mis pensamientos.
Después de que apareciera frente a mi pequeño departamento con un ramo de rosas y algunas cosas para la cena que yo "accedí" a tener con él me ha ayudado a cocinar y atender a mi hijo. Debo admitir que sabe lo que hace, se mueve con agilidad en el pequeño espacio preparando el menú que según él será delicioso, mientras yo preparó la mesa poniendo cubiertos, platos, servilletas y la comida, él juega con mi pequeño Alessandro él cual ya tiene un año y medio.
(Más de dos años que no se nada de él).
Eliminé este pensamiento tan rápido como vino a mi cabeza y continué observando la escena que tenía ante mis ojos, así quería a mi familia un hombre que le hablará con cariño a mi hijo, que lo cargará, que lo hiciera reír que le dijera palabras lindas y llenas de amor, tal como lo que estaba viendo en este momento.
Después de cenar arreglé-con la ayuda de él-al pequeñín para que vaya a dormir, después de contarle un cuento y cerciorarnos de que durmiera, nos retiramos de la habitación para posteriormente sentarnos en el sofá.
- Tienes un bebé muy hermoso.-- Dice luego de un momento de silencio.
- Gracias, y creó qué le has caído muy bien.-- agradezco y terminó contándole mi pensamiento.
-Enserio lo crees?-- Asiento ante su pregunta.-- Me encantaria convivir más con él, claro si no hay inconveniente.
Niego-- Claro qué no hay, es solo qué no quiero qué se encariñe mucho con alguien.
- Y porque no?-- Pregunta un poco confundido.
-Ya sabes, las personas suelen salir muy rápido de nuestras vidas y no quiero que sufra por el abandono de alguien.-- Digo cabizbaja recordando a JiMin.
Al escuchar eso toma mis manos entre las suyas.-- Yo no lo abandonaré, dame la oportunidad que te pido y verás que no te arrepentirás, no te estoy diciendo que voy a reemplazar a su verdadero padre, te estoy brindando mi apoyo a cambio de que tú me quieras, el niño es un amor y no se me ha hecho difícil tomarle un gran cariño, ya que llegar y jugar con él todos los días cuando no lo hago me hace falta, me hace falta verte quiero estar junto a ti, por favor permíteme estar a tu lado y poder criar juntos a ese pequeño bebé.
-No lo sé.-- Me atrevo a decir luego de un momento.--No quiero salir lastimada.-- Una lagrima resbala por mi mejilla.
- Y no lo harás confía en mí por favor, me gustaste desde el primer día en que te vi en esa cafetería y después de tratarte todos los días durante un mes me di cuenta qué me enamoré de ti.-- Sus palabras se oían tan sinceras, pero mis miedos aún son muy grandes,
-Por favor se mi novia intentémoslo, veamos qué pasa no te voy a forzar a nada.
-Está bien, veamos que pasa.-- Dije luego de pensarlo un momento.
- Entonces, quieres ser mi novia Ersa.
- Si Jin, si quiero..
No puedo seguir pensando en ti, tengo qué seguir con mi vida.
ParkKiim√
ESTÁS LEYENDO
∆Errores del pasado∆
Fiksi PenggemarTú pasado siempre te perseguirá, no importa lo qué hagas para evitarlo siempre te encontrara y estará presente en tú vida... Las decisiones siempre tienen consecuencias.. Las mentiras no duran, la verdad siempre sale a la luz y a veces en los peores...