~Cap 1.

17 4 0
                                    

El ruido de los autos se hacían presente en mis oídos, los murmullos de la gente eran lejanos, el sonido de la cafetera anunciando que otro pedido está listo para ser entregado me distrajo de mi ensoñación. Arreglo el desayuno que voy a llevar directo al cliente que se encuentra esperando al lado del gran ventanal con vista a un parque donde,  familias juegan entre sí,  dónde novios pasean tomados de la mano, sonriendose.

Me dirijo al cliente, dejó su pedido y voy de nuevo hacia la caja registradora.  Escucho el sonido de la campana, anunciando que otro cliente ingreso a la cafeteria, volteó mi cabeza para mirar quien ha entrado y mis ojos se abren exageradamente ante lo que ven, él ha ingresado y se dirige a donde yo estoy con una sonrisa cínica plantada en su rostro.

--Un  café por favor con...-- El sonido de un llanto lo interrumpió.

-- Perdone usted.-- Me disculpó, con la cabeza hacia abajo.

-- No importa sólo deme un café con crema.-- Me sonrie como siempre.

-- Aquí tiene, su café con crema, sin azúcar y mucho café.

-- Muchas gracias, Erza.-- Da un sorbo a su café y me mira con una sonrisa.-- Como siempre igual de delicioso.

--No éstas enojado?-- Pregunté, sintiéndome muy avergonzada.

--Porqué lo estaría?-- Me mira con una sonrisa de lado, qué me pareció encantadora.--  Será porque me dejaste plantado? Si es por eso no te preocupes, ya lo suponía tienes un niño al que atender, asi que si no puedo llevarte a cenar que te parece ir a tu casa, cenar y pasar un tiempo agradable con tu hijo.

Eso si no me lo esperaba, a darle una respuesta a eso iba cuando el sonido de ese llanto tan precioso me interrumpe, lo veo de reojo y me hace una señal con la cabeza, para que vaya a ver a mi bebé al fondo de la cafetería, ahí donde es nuestro lugar de descanso, me despido rápidamente de él y voy en busca de ese angelito al cual se le hizo tarde para comer.

Después de darle su leche, quedó profundamente dormido otra vez y yo me dirijo nuevamente a mi puesto para terminar de trabajar  e irme a casa..

Al fin terminando un duro día de trabajo, regreso a mi hogar, después de comprar algunas de las cosas qué me hacen falta, logro llegar a mi hogar. Ordeno un poco el desastre qué tengo, le doy un baño a mi bebé y le cambió su pijama, lo dejo dormido en su cuna y me voy a dar una ducha de agua caliente para relajarme un poco.

Antes de dormir veo mi celular, a ver si me han enviado algún mensaje y efectivamente tengo cinco de la misma persona.

KSJYa lista para dormir..  √√

KSJ: Entonces que dices?.. √√

KSJ: Podemos cenar en tu casa o en la mía.. √√

KSJ: Dame la oportunidad, por favor.. √√

KSJ: Responde..√√

Suspiró y me dispongo a contestar.

No te cansas de insistir acaso?.. √√

KSJ: Si se trata de ti, jamás..√√

Si te digo qué si, me dejarás tranquila..√√

  

KSJProbablemente..√√

Esta bien acepto, cenemos mañana en mi casa..√√

KSJ: Woow, enserio?.. Entonces nos vemos mañana princesa..√√

KSJ: Feliz noche, qué descances..√√

Feliz noche Jin..√√

Y asi me dormi con una tonta sonrisa adornando mis labios..


ParkKiim

∆Errores del pasado∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora