Capítulo 2

5.6K 365 29
                                    

Pov Yoongi

Me llamó Min Yoongi tengo 25 años soy un empresario millonario muy conocido y soy un Alfa de alto rango.
Mi empresa fue heredada de mis padres cuando estos fallecieron en un accidente de aéreo en unos de sus tantos viajes de negocios cuando yo tenía tan sólo 19 años
Un día que me dirigía a mi empresa pasé por una calle donde pude observar a un lindo Omega peli-rosa. Y de eso ya pasaron 6 meses desde que ví a ese lindo Omega y desde ese momento me dediqué a observarlo. Siempre lo veo desde se va de su casa directo a su instituto y devuelta a su casa. Me encantó todo de él, su sonrisa que hace desaparecer sus ojitos color miel, su figura esbelta que está para morirse, su lindo cabello de color rosa, sus abultadas mejillas, en pocas palabras todo en el me encanta. Por lo que pude investigar se llama Park Jimin tiene 16 años, Omega, vive con su hermano Park Chanyeol de 23 años, Alfa, dueño de unas de las empresas más famosas de Corea del sur hay veces en las que deja a su hermano sólo por viajes de negocios, como hoy, por lo que se mañana vendrá. Jimin va a unos de los institutos más prestigioso de Busan, pero después de que lo marqué no va a hacer falta que valla a ese instituto ya que yo tengo mucho poder y dinero no le faltará nada, tiene 4 amigos llamados Kim Namjoon, Alfa, 18 años Kim Seokjin, Omega, 18 años pareja del antes mencionado, luego está Jung Hoseok, Alfa, 17 años y Kim Taehyung, Omega, 16 años pareja del anterior mencionado.
Haré todo lo necesario para que MI Jimin este conmigo para siempre y tener varios cachorros con el.





-------------------💖-------------------
Este capítulo va dedicado a una persona que conozco desde la primaria y jardín de infantes es A.R.M.Y y una persona de muy buen corazón con ella siempre es bueno hablar es entretenida y divertida una persona que te apoya y comprende:

@NothingSynchro

Eres sólo mio YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora