10

215 28 6
                                    


Cinco treinta de la tarde, los nervios a flor de piel y aquel chico de cabello negro desesperado por la llegada de las seis.
Hoy se encontraría con aquel chico de "Tumblr", su amor platónico al que tanto decia querer. Se verían en un centro comercial, de ahí irían a cenar y al final todos se irían, o así se suponía.

...

- Perdón por la tardanza -llegó por fin el lindo chico castaño a la banca donde se encontraba Jos.

- Heyy! Alonso! -sonrió inmediatamente y se levantó para darle un rápido abrazó.

- Así que.. -metió sus manos a los bolsillos del pantalon y se sonrojo -Eres tú -sonrió mirándolo.

- Así que..-lo imitó -Soy yo -le regresó la sonrisa.

......

-La verdad prefiero las iguanas o los peces. Los perros y gatos son un desastre, digo, no es que yo sea un obsesionado con la limpieza o así pero no me gusta el desorden.

-Yo amo a los perros y gatos, son lo más lindo del mundo, claro que después de ti. -El comentario de Jos hizo sonrojar a Alonso y éste sólo agachó su cabeza sonriendo.

-Quieres ir a cenar? O seguiremos dando vueltas por el centro comercial? -ambos rieron.

-Lo que tú ordenes capitán! -dijo Jos para despues pasar su brazo por el hombro de Alonso y seguir caminando.

...

- Wow, esto está realmente bueno! -siguió comiendo su hamburguesa

- Son mis favoritas porque saben cero saludables -ambos rieron

- Son deliciosas, tienes buen gusto!

- No tengas duda de eso -Jos se recargo sobre su mano mientras sonreía y seguía viendo a Alonso comer su hamburguesa en aquel pequeño puesto.

- Es lo mejor de lo mejor -seguía impactado por el sabor de aquella.

- Tú eres lo mejor de lo mejor -le sonrió.

- Que lindo -le devolvió la sonrisa.

Todo continuó muy tranquilo, terminaron de comer y siguieron caminando fuera del centro comercial.
Eran las 9 pm y según lo planeado, a esa hora acabaria su "salida".

- Creo que es hora de irme, tengo examen mañana y aun no he estudiado nada! -dijo el castaño

- No se supone que los chicos tumblr no hacen exámenes? -ambos rieron

- Creía lo mismo -sonrió y miro a Jos

- Injusticia -sonrió y miro a Alonso

Ambos se veían fijamente a los ojos, tenia que haber un beso, lo tenía, pero no se debía.

Quien besa a su chico en la primera cita? -pensó Jos

Por qué no me está besando ahora mismo? -pensó Alonso

- Entonces....

- Entonces... -imitó a Jos

- Te llevo a tu casa? -preguntó aun mirando a Alonso

- No, gracias, traigo auto -él también seguía mirandolo

- Está bien, con cuidado -lo abrazó

- Lo tendré -correspondió el abrazo

Duraron unos minutos, (muy largos por cierto) ahí abrazados, había un silencio enorme en la calle y entre ellos, tanto que, si ponias atención, se podían oír sus corazones acelerados latiendo a una velocidad para nada normal.
Al fin se separaron y Alonso caminó hasta su auto que estaba en la otra calle, Jos sólo se quedó viendo como su amor platónico se iba sin un beso suyo. Cuando el más pequeño entro a su auto Jos comenzó a caminar al suyo pero un sonido lo hizo voltear, era Alonso desde su auto tocando el claxon.

- Por poco lo olvido -sonrió- te tomarias una foto conmigo?

Jos sonrió y en seguida dijo que si. Alon bajó del auto y saco una selfie rápida, guardo su celular y le dio un beso en la mejilla seguido de un "Adiós" y una linda sonrisa.

Como le encanta sonreír -pensó mientras lo veía irse- y que sonrisa más linda tiene -sonrió y se sonrojo.

....

🌁alonflower

La vida es un poco más bella si te rodeas de personas que también lo son

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida es un poco más bella si te rodeas de personas que también lo son. (Y de hamburguesas) 💕


🌁🔁 josking

Que guapos los de la foto, quienes son?💕

🌁🔁 alonflower

Un chico con ojos precioso y yo🤔💕

🌁🔁 josking

Así que ojos preciosos eh!

🌁🔁 alonflower

Bueno, todo él es precioso💕

🌁🔁 josking

❤❤

Ese, el chico TumblrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora