Holisss, este es mi primer libro así que pido que disculpen por cosas... mal echas? Ay no se :v.
Ok ahora sin mas rodeos el primer capituló :3Soy Evanna, realmente no tengo mucho que decir sobre mi vida solamente que es simple , o eso creo.
No soy muy sociable aunque de más pequeña si que lo era. Como decía mi abuela "todas las cosas cambian en algún momento, sean como sean".
Tengo tres hermanos mayores, son la única familia con la que me e quedado ya que el resto o está muerta o yo no les intereso, excepto por mis primas, ellas siempre viajan pero me llaman de vez en cuando. Volviendo al tema de mis hermanos , el primero es Alex el más grande o como yo le digo viejo, luego está Nathaniel que por cariño le llamo Nat, después esta Rahian el es el más cariñoso y por eso hablo más con el , digamos solo eso.
Estoy en mi cuarto ,en mi cama durmiendo hasta que oigo unos gritos pero al estar dormida no entiendo lo que dicen.
Luego de unos quince segundos estoy lo suficientemente despierta para oír lo que dicen -!Evanna , ayúdame por favor¡- salto de la cama lo más rápido que puedo y al salir de mi habitación veo a Rahian de brazos cruzados y mirándome a los ojos , el tiene el pelo rojo que le tapa solo la mitad de las orejas , los ojos grises , algo alto y cuerpo bien esculpido -al fin despiertas, tengo quince minutos gritándote que me ayudes- el peli-rojo dice esto mientras apoya todo su peso en una pierna sin perder su posición anterior.
-¿pero que dices , Rahian? Solo fueron segundos no minutos, y ¿porque me pedías ayuda? Si al parecer no la necesitas- el solo me mira.
-son minutos si yo lo digo, y gritaba ayuda para que te levantaras de la cama fea durmiente- luego de decirme esto se va a su cuarto. Se que dije que es cariñoso pero solo cuando no lo despiertan, de lo contrario se pone de mal humor, bueno luego me pedirá disculpas, seguro no dura mucho el transe.
Luego de "la conversación" con mi hermano, me decido por meterme a la ducha.
Me tomo un baño de veinte minutos y salgo a buscar la ropa que me pondré para ir al insti , luego de buscar algo para ponerme me decido por unos jeans ajustados negros , una blusa azul marino con una calavera dorada y unas botas pequeñas.
Después de cambiarme me cepillo el pelo para luego bajar a la cocina.
Ya en la cocina veo a solo dos de mis tres hermanos sentados en la mesa que se encuentra en el medio de el comedor -hola chicos, buenos días- los chicos me responde con un hola mientras comen, que desagradable. luego de su respuesta me dirijo a la cocina y me encuentro a Nat allí -¿que crees que estás haciendo Nat?-
Nat tiene el pelo negro corto , no lo tiene como Rahian pero lo tiene parecido, ojos azules oscuros y de tez pálida , lleva unos jeans negros y un polo cher crema -yo solo quería hacer el desayuno-
-ja ja que gracioso, tu nunca quieres estar en la cocina, vuelvo y repito ¿que haces aquí?-lo miro a los ojos seria pues no me gusta que me mientan y menos mis hermanos.
-ok, ok- rueda los ojos y mira al suelo - eso es lo malo de que nos conozcas bien- dice en susurros pero igual lo oigo perfectamente.
-!¿me dices o que?!- el chico se sobre salta un poco. realmente no me impresiona, es una niñita.
-estaba haciendo una cosita- toma una pausa y sigue -y luego pasó esto- Nat da un paso a la izquierda para que vea lo que tenia de espaldas suyas.
-!¿pero que has hecho?!-
Chan! Chan! Chaaaan!
Que les pareció el capítulo?
Les gusto como va la trama?Espero que les halla gustado.
Con mucho cariño, Lily .u.
ESTÁS LEYENDO
Qué hay de nuevo en mi vida
Teen FictionEsto es un experimento , pero de igual manera se los recomiendo. Evanna es una chica algo diferente a las demás, tiene tres hermanos mayores y.... quien sabrá lo qué pasará en el futuro.