-que?-le dije al chico y me pongo una mano en la cintura. Veo en el rabillo de mi ojo a Lucy que se coloca al lado mío algo sonrojada. Que ilusa, pobrecita.
El chico se sorprende ya que su rostro lo delata, pero luego vuelve a el gesto anterior -Mmm-el me mira mientras al parecer piensa en algo. Que raro es, aun no puedo creer que las chicas cuando lo ven babean.
Lucy no dice nada, solo mira a el chico con cara de fan gril loca.- si no tienes nada para decirnos, nos vamos- el chico no dijo nada, solo me mira y de vez en cuando le echaba miradas extrañas a mi amiga.
Como estos dos estaban muy encarame lados, me decidí por irme de ese lugar.
XXXXXXXX
El resto de el día estuve prácticamente sola, ya que mi querida Lucy solo estaba pendiente a su nuevo crush, sin embargo yo estuve en mi propio mundo. si se que suena raro pero es cierto, estuve todo el tiempo despistada.
Ya estando en casa totalmente sola, estoy viendo una peli de terror,comiendo palomitas, sentada en mi cama cuando oigo que alguien toca la puerta de la casa. Quien será?.
Voy bajando las escaleras cuando empezaron a tocar un poco más desesperante-ya voy!-al abrir la puerta, resulta que no hay nadie. Miro para todas las direcciones para ver si hay alguien cerca pero nada. Al cerrar la puerta solamente le doy la espalda a la puerta y empiezan a tocar muy desesperada mente , si esto es una broma es una muy mala.
Abrí la puerta otra vez y no hay nadie, otra vez-que mierd* esta pasando?-lo dije para mi misma pero de igual manera lo dije en voz alta. Ok, creo que estoy entrando en pánico, esto no es normal. trato de ignorar el asunto extraño de la puerta pero aun así no puedo evitar sentirme nerviosa, mi mente se maquina un monto de cosas que pueden ser tanto como reales como irreales. esto me pasa por estar viendo películas de terror sabiendo que soy mas pendeja que las palomas.
me decido por subir a mi cuarto para dormir o usar mi pc pero al entrar a mi cuarto veo que la única ventana que esta en mi cuarto esta abierta, yo recuerdo haberla dejado cerrada ya que me da mucho frió por la noche si la dejo abierta-esto no es para nada gracioso- trato de mentirme a mi misma con que seguro se me olvido cerrarla y como estoy acostumbrada a ver la ventana cerrada se me hizo raro verla abierta, pero bueno. mis nervios son cada vez mas notables ya que hasta estoy temblando y ahora que lo pienso.... desde cuando estoy temblando?
ya no puedo quedarme a ver que mas va a pasar, lo primero que se me ocurre es coger mi celular y entrar al baño a esconderme. una vez dentro de el baño lo primero que se me ocurre es llamar a mi querido Rahian.
luego de el tercer sonido lo coge-hey Rahian, al fin contestas mi llamada- trato de ocultar mis nervios y hablar un poco mas bajo de lo normal, porque? no lo se, creo que son solo reflejos-que has echo ahora?-valla cuanta confianza en que no haga nada malo hermanito, de ti no lo esperaba pero bueno. me hago volita al lado de la puerta de el baño porque creo que si sigo parada, mis temblorosas piernas me van a fallar-necesito que vuelvas a casa-ahora mismo lo único que quiero es que toda esta locura acabe, necesito estar con alguien de suma confianza aquí con migo se que se estarán preguntando el porque no llamo a Lucy, es simple, ella esta en una cena familiar-que? ,no te oigo bien-genial ahora hay interferencia pero, eso es raro, en mi casa hay buena señal y nunca hay interferencias.
luego de uno segundos tratando de comunicarme con Rahian, se cae la llamada-genial, mi vida es hermosa-espero que se note mucho el sarcasmo. lo único que me queda en mente es salir de esta casa, a donde, ni idea pero algo se me ocurrirá.
luego de armarme de valor, salgo de el baño y me sorprende ver todo oscuro y va literal porque no veo ni mis pies. esto es muy raro ya que normalmente la luz de la luna siempre entra en mi cuarto pero esta vez no, ademas la luz de el baño la había dejado encendida pero al voltearme la luz resulta estar apagada-o me estoy volviendo loca que se me olvidan las cosas o algo muy extraño le esta pasando a mi casa- no pude evitar hablar en susurros pero que le vamos a hacer.
busco mi celular el cual lo había dejado en mi bolsillo trasero de mis baqueros pero no lo encuentro, creo que si estoy loca.
como no encontré mi celular, voy hacia el interruptor pero me tropiezo con algo que no alcanzo a ver, el cual no estaba hay antes. tambaleo un poco pero no me caigo-dios donde esta el interruptor o mi celular- dije desesperada mente, mis nervios se hacían cada vez mas fuertes y fue entonces cuando algo a mis espaldas me alumbro, escuche una voz grabe y ronca a mis espaldas-buscabas esto?-.
algo muy extraño esta pasando en la casa de Evanna y..... de quien sera esa voz? no lo sabremos hasta el próximo capitulo, no te lo pierdas 7u7.
con mucho cariño, Lily~
ESTÁS LEYENDO
Qué hay de nuevo en mi vida
Novela JuvenilEsto es un experimento , pero de igual manera se los recomiendo. Evanna es una chica algo diferente a las demás, tiene tres hermanos mayores y.... quien sabrá lo qué pasará en el futuro.