- adelante- dios en persona son aún más sexys, sin embargo aún sigo muy nerviosa
Mehgan- no se si sea prudente decir esto
Rose- ¿que es?
Mehgan- quiero que me amarren
Nelly- quieres comportarte, solo hasta que nos conozcan bien
- muy bien me presento, soy Kelly Collins
- yo soy Mehgan Henderson
- Roseanne Lim es un gusto
- Nelly Verdin, encantada- las miradas que nos daban eran dignas de desnudar nos en segundo, fue así por unos minutos hasta que uno de ellos se dignó hablar, seguido de los demás.
- es un gusto conocerlas, mi nombre es Johnny Suh
- soy Kim Seok Jin- ¡dios! es que es demasiado sexy...
- Min Yoongi
- Park Jimin
- Kim Taehyung
- Jung Jaehyun
- Jeon JungKook
Yoongi- encantado de conocerlas, solo son ustedes 4 ¿cierto?
Nelly- así es solo seremos nosotras, - vimos cómo se reunieron & hablaban entre ellos, el último chico estaba tan distraído, de repente fijo su vista en las escaleras justo cuando una vocecita se hizo presente.
- Kelly, se que me dijiste que no bajara pero tengo hambre, ¿me puedes dar leche? Te juro que solo eso & me subo de nuevo - m×erda m×erda y más m×erda, me gire hasta dónde ella estaba la vi con un camisón hasta los muslos, despeinada con su conejito en la mano, & un leve rojo en sus mejillas, Jenny no debiste.
Jungkook- ¿que hay de ella?
Rose- ella no esta en esto
Johnny- ¿por que no lo esta?
Nelly- no ella no
Jungkook- me interesa ella Yoongi
Jimin- lleguemos a un acuerdo dónde ella este- dios ¿por que? ¿es por robarle la cartera a ese taxista? ¡DIOS SABES QUE SE LO MERECIA! Ella no puede estar en esto.
Nadie quería decirle que viniera no queríamos que estuviera en esto, enserió nos negamos tanto. Pero ella se acerco hasta nosotros, miraba con miedo a todos ellos, cuando llegó hasta mi se subió en el banco que estaba al costado del altísimo castaño, cuando intentaba subirse su camison se levantó un poco dejando ver sus pantis negros, realmente creo que dios debe odiarnos mucho, poner a un conejito en una manada de lobos, es más que malo.
Rose por su parte bajo rápidamente su camisón pues notamos esas miradas que no se discuten pues sabes perfectamente que son.
ESTÁS LEYENDO
- 𝓣𝓱𝓲𝓼 𝓲𝓼 𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓶𝓪𝓴𝓮𝓼 𝓾𝓼 𝓰𝓲𝓻𝓵𝓼
Fanfictionuna noche de fiesta 5 amigas gastan todos sus ahorros e incluso lo de su instituto & renta de su hogar, al quedar sin nada de sus ingresos buscan la forma de ganar dinero, pero al ser menores de edad es muy difícil que lo encuentren, así que a una d...