Pov de Jungkook
Hoy era un excelente día ya que por lo ocurrido ayer no podía estar más que satisfecho y feliz, sin embargo hoy Jaehyun & Johnny saldrían de la ciudad por algunos trabajos pendientes, eso significaba que Jenny estaría solo para mi....
Jenny-. Daddies ¿a donde irán?
Jaehyun- Daddy saldrá fuera nena pero te quedaras con Jungkook- ella me miro solo sonrió, por mi parte solo le guiñe el ojo
Jenny- Ah, ya veo...
Johnny- regresaremos el fin de semana, pequeña- ambos se acercaron a ella, la besaron sin más solo se fueron dejando nos solos.
- & bien cariño ya es hora de ir al colegio- ella solo miraba sus manos pensando en hablar o no, al final lo decidió, hablo.
Jenny- Daddy, quiero estar con usted...- era tan linda no sabía que hacer así que opte por llevarla a la oficina
- ¿quieres venir con daddy al trabajo?
Jenny- s-si- solo bajo su mirada su sonrojo se hizo presente junto a una pequeña sonrisa, por mi parte solo me levante, fui hasta su dirección, levante un poco su carita & la bese, baje mis manos a su cintura la apegue un poco más a mi, sin embargo ella me separo
- ¿que ocurre?
Jenny- se le hará tarde daddy- rayos, tiene razón, aunque no me importaría llegar tarde...
- ve a vestirte vendrás conmigo- me miro sonrío, fue hasta su habitación tardo aproximadamente 20 min después bajo luciendo bastante hermosa.
Jenny- listo daddy- llamo mi atención me quede observandola se veía tan jodidamente apetecible así, su cabello hecho en una coleta, una gafas que la hacían ver tan inocente, esas medias negras su falda tan corta, joder me estaba poniendo duro...
- vámonos ya- la conduje hasta afuera del departamento la adentre a mi auto, en el camino nadie dijo nada solo era coqueteos mutuos. 15 min después llegamos a mi oficina baje del auto y ella detrás de mío, justo al entrar todos me saludaron yo solo pase directo se escuchaban morrmuros de quien era Jenny así que la tome del brazo y la lleve más rápido hacia mi oficina, llegue tomando asiento tome algunos papeles comencé a revisar todas las ventas mientras Jenny se sentaba en frente mio, después de varios minutos ella hablo.
Jenny- Daddy tengo hambre - al llamar mi atención le indique que viniera a mis piernas acto que obedeció
ESTÁS LEYENDO
- 𝓣𝓱𝓲𝓼 𝓲𝓼 𝔀𝓱𝓪𝓽 𝓶𝓪𝓴𝓮𝓼 𝓾𝓼 𝓰𝓲𝓻𝓵𝓼
Fanficuna noche de fiesta 5 amigas gastan todos sus ahorros e incluso lo de su instituto & renta de su hogar, al quedar sin nada de sus ingresos buscan la forma de ganar dinero, pero al ser menores de edad es muy difícil que lo encuentren, así que a una d...