Ella !oh muy bella!
Tus ojos que esconden un edén
Que solo pocos logran ver,
Yo admiro tus ojos tu cabello y por su puesto todo de ti, todo lo que biene de ti se plasma en mis pupilas, deliciso.
yo soy un nomada y en tus ojos encontré el hogar que tanto busque...
De lejos, te contemplo cual bella musa que eres, te observó y me hundo en tratar de definir tu hermosura, al final término indeciso, sin palabras para poder describirte.
De cerca, pierdo los papeles de mis pensamientos, te contemplo y pienso ¿como algo tan bello como tu puede existit?.
Reclinada en mi hombro y ostentando tu rostro, me dejas sin palabras, solo te observó.
Estoy muy agraciado con la vida por dejarme caer en el sitio exacto, pudo dejarme caer en otro sitio, pero me dejo aqui, donde puedo vivir, existir, compartir a tu lado, estos días...
Tu voz es el canto de los ángeles que regosan de felicidad de tan bello rostro que los representa.
te volví ah besar, nuevamente el tiempo se detuvo me dejo mudo...
tus besos son la mayor utopía, me quedo en la Inopia pensar que algún día ya no serás mía...
Cada vez que la beso, siento que puedo detener el tiempo, hacerlo un poco más lento, podemos sentir como cada una de las cosa que nos hace distintos nos conplementa.
Chocando con tan peculiar sutilesa nuestros labios, mientras cierras tus ojos lentamente, yo cierro los mios, olvidando todo por completo, sólo sintiendo el efimero pensamiento de no tener, más pensamientos, sólo tú y yo siendo uno, sin embargo no hay palabras para definir esa sensación.
El tiempo mi mayor enemigo, al estar con ella, La abrazo muy pero muy fuerte y al final siempre se desprende...
yo sollozaba cada vez que ella no estava.
yo gozaba cada vez que ella me encontrava.
Quiero saver más de lo que puedo ver, quiero saver más de ti, mas de tu pasado que me lo cuentes en el presente que tenemos y en el futuro que nos agura, quiero mas sonrias de ti, mas abrazos de ti, mas besos, mas de cada una de las cosas que te hacen ser lo que eres.
Estoy celoso del viento que siempre te esta sintiendo.
Cada paso que ella da ilumina a cualquier lugar al que va.
Las calles donde caminas te observó y veo como los rayos del sol te ilumina y reflejan tu hermosura
estuviste en mis éxitos y frustraciones gracias.
tus preguntas las respondo, claro sin ningún esfuerzo cuando es demasiado tarde ¿cuando es eso? cuando ya no estas ah mi lado...
y al final del dia te veo alejerte poco a poco de mi, y das la vuelta con total naturaleza, la calle es la que te espera con ancias para llevarte a tu hogar te vas sobre ella que poco a poco te lleva ah tu destino... ya no puedo observarte más, suspiro de tanta tristesa, pero quedo feliz porque lo que te acompañarán de mi son mis besos y abrazos.
y de todos mis pensamientos sólo estas tu..No es mucho pero va de corazon..
De: un poeta de calle
A: una escritora con clase.