NOTA EXTRA
******************************
Establecido durante el Shokugeki entre Hayama y Soma. Ya son novios pero puse una interferencia entre ellos gracias a esto.
******************************
-Tengo que decir, Yukihira-chin, me siento un poco mal por ti...-murmuró Kuga mientras miraba a Soma limpiar la cocina en el momento en que decidía empacar e ir a las montañas esta noche.
Soma estaba colocando las ollas en los lugares apropiados cuando volvió la cabeza.
-¿Qué te hace decir eso, Kuga-senpai?- pregunto Soma
Kuga murmuró-Eso es porque de todas las personas que podrían ser los nuevos miembros de la élite diez solo tienes que enfrentar a tu propio novio-Él afirmó.
Kuga no se perdió cuando las manos de Soma de repente se detuvieron en el momento en que terminó su frase. Una mirada a su rostro abatido puede decir que Soma todavía estaba en estado de shock por lo que había sucedido unas horas atrás.
Soma, suspiró y se giró para mirar al estudiante de último curso-Sabes... me preguntaba cuándo oiría esa frase. No esperaba que viniera de ti, Kuga-senpai-afirmó-Ahora, ¿Dónde está mi cuchillo...?-ella murmuró mientras lo buscaba.
Kuga palideció, interpretándolo como si ella quisiera matarlo-¡Espera! ¡No recurramos al asesinato!
-¿Huh? ¿Qué asesinato?-Soma se preguntó-Solo porque Akira sea mi oponente no significa que deba planear matarlo. Es un desperdicio de rivales.
-¡No! ¡Lo decía en serio! ¡Pensé que querías matarme por mi declaración!- Kuga dijo en un pánico ciego.
-¿Por qué? El hecho de que hayas comentado que mi novio se convierta en un enemigo no significa que deba matarte-Ella se encogió de hombros.-Además... sé por qué se unió a Central.
Kuga la miró fijamente-¿Lo sabes?
-No soy lo suficientemente despistada como para no notar los cambios repentinos en la actitud de mi propio novio-Soma explicó mientras se sentaba en el taburete cerca del mostrador-Lo más probable es que sea por Jun-senpai-Ella logró murmurar.
La memoria se movió, Kuga levantó una ceja-¿La mujer que dirige el Seminario Shiomi? ¿La Autoridad de las Especias?-Kuga preguntó. Cuando la vio asentir, suspiró,-He asistido a algunas de sus conferencias. Es una buena persona, pero un poco torpe. Incluso me sorprendió que fuera la guardiana de Hayama.
Soma asintió.-Es solo la forma en que Akira es. Él pone a Jun-senpai por encima de todo lo demás.
En su tono, Kuga notó algo-Yukihira-chin, no me digas que siento un poco de amargura en tu voz
-No seas ridículo-Soma murmuró-No estoy amargada. Más bien, estoy un poco molesta porque me haya ocultado todo este tiempo-Ella refunfuñó.
Soma odiaba no saber cosas, especialmente cuando se trataba de su novio, que se suponía que debía contarle todo excepto sus nuevas creaciones (debido a su orgullo como chefs). Para todos, Soma podría ser una chica tosca descarada, pero por dentro, ella todavía era una niña que tiene tantas emociones que son normales para ellos. Incluso con su actitud, ella todavía era una niña de corazón.
Es por eso que está tan enojada con Akira sin decirle nada sobre el destino del Seminario Shiomi a pesar de sus numerosas llamadas y textos que no fueron respondidos. Le hizo sentir que ella no le importaba.
Kuga miró a Soma mientras pensaba en esto. -'Realmente, estos dos tienen problemas de comunicación. No sé por qué estos dos están juntos'-El pensó.
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no Soma (FemSoma Oneshots)
FanfictionUna serie de oneshots que combinan alguna situación con Fem! Soma y los tipos elegibles para emparejarse con ella. (Creo que son casi todos los hombre, no hay Yuri en esto, tal vez lo intente en otro pero solo eso no es seguro que tal vez lo agá per...