NOTA EXTRA
***********************************
Un pequeño AU en el que Gin solicita el permiso de Joichiro para salir con Soma, la cual seria la hermana de Joichiro, y atrae a muchos otros
*************************************
-Me gustaría tu permiso para salir con Soma-san- dijo Gin.
En el momento en que esas palabras salieron de los labios de Gin, Joichiro estaba tan silencioso que se podía oír caer un alfiler.
El silencio duró tres minutos antes de que el Asura lograra moverse.
-Lo siento, ¿qué? ¿Pensé que acabo de oírte decir que quieres salir con mi hermana?-su rostro era el principal ejemplo de shock y horror, si Gin lo hubiera leído correctamente.
Joichiro, durante los últimos cinco años que lo conoció, era muy protector con su media hermana menor, Yukihira Soma. Con la misma edad que Nakamura Azami, ella había sido una de las estudiantes más expertas de Tōtsuki. Se le habría ofrecido un puesto de Elite diez si hubiera asistido a la escuela intermedia, pero, por desgracia, solo había ingresado en la escuela secundaria este año.
Pero no fue cuando se conocieron, no. La primera vez que se conocieron fue cuando Gin había visitado a Joichiro en su ciudad natal cuando pasaba antes de comenzar su segundo año en la escuela secundaria.
Entonces Joichiro sabía exactamente cuándo su mejor amigo y hermana se habían desahogado mutuamente.
Gin se sentía extrañamente incómodo ya que era el sujeto de la incredulidad del segundo asiento, en el cual, Gin sabe que se convertiría en una mirada asesina digna de un hermano mayor sobreprotector. Dios sabe cuántos chicos a los que ya había asustado para mantenerse alejado de Soma las primeras semanas después de su transferencia (sin que ella lo supiera, por supuesto), sin mencionar a sus numerosos enemigos después de que ella declaró abiertamente en los rostros de los otros primeros años que ella con gusto los usaría a todos como escalones para alcanzar sus metas.
-Dije que me gustaría tu permiso para salir con Soma-san- repitió Gin, no le gustaba repetirlo, ya que era una señal de que estaba hablando con un idiota o una persona con poca capacidad de atención. Pero en este caso, lo repitió por el mayor permiso de Joichiro.
Joichiro, afortunadamente, no dio ningún comentario sarcástico. En cambio, tosió y miró a cualquier cosa menos a su mejor amigo
-Bueno... esto es incómodo... –murmuró Joichiro- Usualmente confías en estas cosas...
Gin, honestamente, estaba esperando que él arremetiera e intentara matarlo (no es que él pudiera hacerlo. Gin estaba más fornido que él) en el lugar incluso por tratar de salir con su hermana. Pero pensar que su reacción fue así...
-Estás... sorprendentemente calmado sobre esto-Gin se sorprendió.
Joichiro negó con la cabeza para no perder la cabeza.-¡Tu torpeza en esta situación me está distrayendo de enojarme!-Joichiro gruñó mientras se rascaba la cabeza-¡Imaginaba que el primero que tuviera las pelotas para pedirme que saliera con Soma primero sería perseguido por ti y por mí con varillas de acero, maldición!
-Perdón por decepcionar...-Gin se disculpó a medias, sabiendo que Joichiro realmente estaba esperando ese día. Incluso Soma le había dicho eso.
-Bueno, volviendo al asunto que nos ocupa...-dijo Joichiro con un suspiro.-Bien, puedes salir con ella, PERO!-gritó-No es un negocio divertido . Gin. Espero que actúes como el caballero que eres. Mejor amigo o no, iré por ti.
Gin se puso rojo de remolacha por la implicación de su amigo.-¡¿QQué?! ¿¡Cómo puedes pensar en mí haciendo algo indecente!
Joichiro puso los ojos en blanco.-No sé si sentirme aliviado o divertido por el hecho de que te descubras siendo virgen.
-¿Y que si lo soy?-Gin desafiado.
Los ojos de su amigo se agrandaron,-¿De verdad eres virgen? ¡Oh, Dios mío, las chicas necesitan escuchar esto!-Joichiro dijo con alegría.
-Joichiro, por favor, no es que tú tampoco seas virgen-Gin respondió de nuevo.
Sorprendentemente, el otro adolescente simplemente se calló por un segundo antes de toser una vez.
-Bueno... al menos sé que Soma al menos encontró a alguien decente...- dijo un avergonzado Joichiro
-Soma-san dijo lo mismo. Dijo que yo fui la elección más decente de todos los chicos de su año que han estado flirteando con ella en las clases- dijo Gin
Ante eso, Joichiro se puso rígido. En ese momento, Gin sabía lo que iba a suceder.
-¡¿QUÉ?!-Joichiro gritó, sacudiendo todo el dormitorio en su arrebato.
...
-¡BIENVENIDOS! ¿QUIÉNES SON LOS BASTARDOS NO CONOCIDOS QUE ESTAN DE CALIENTES POR MI HERMANA? ¡SALGAN Y ENFRENTENME EN UN SHOKUGEKI!-un muy enojado Saiba Joichiro gritó al cielo en el patio de la escuela sosteniendo un bate de metal con una mirada enojada, asustando a los primeros años que estaban en las cercanías.
Solo un piso más arriba, una muy avergonzada Yukihira Soma se puso roja como una remolacha mientras estaba cocinando un plato para la clase de Chapelle. Los otros miraban a Soma con miradas de lástima de las chicas y miedo por parte de los chicos, sabiendo que su sobreprotector hermano mayor, que es el segundo asiento, ahora estaba buscando a la gente que había intentado coquetear con ella al menos una vez en su toda la vida.
A su lado, Nakamura Azami sonrió burlonamente-Parece que Saiba-senpai se enteró, ¿eh?
Soma suspiró-Supongo que sí.
-¿Dōjima-senpai le habló de ustedes dos?-Azami preguntó de nuevo.
Soma se volvió para mirar a la ventana donde estaba su idiota hermano mayor con una varilla de acero, su cara sobreprotectora y enojada mostrada mientras gritaba amenazas a los primeros años que no podía oír. Detrás de él, vio a otra figura.
-Creo que sí. Está justo detrás de Aniki y no es asesinado- dijo Soma
Chapelle, no muy feliz de que uno de sus estudiantes estrella fuera distraído por el segundo asiento, suspiró y fue hacia la ventana.
-¡Saiba Joichiro! ¡Deja de interrumpir las clases con tus amenazas!- Grito, luego vio a Gin justo detrás de él,-¡Dōjima Gin! ¡Refrena ese segundo asiento tuyo! ¡Puede desafiar a cualquiera a un Shokugeki si no interrumpe más mis clases!
-¡Sí! ¡Perdón por la interrupción!-Soma y el resto de la clase escucharon la respuesta de Gin.
-¡Qué! ¡Oye! ¡Gin! ¡Déjame ir!- escucharon a Joichiro gritarle a Gin.-¡Pensé que querías deshacerme de los gusanos que quieren llegar a Soma!
-Sí, pero estás interrumpiendo clases. Puedes desafiarlos durante el descanso-Oyeron que Gin respondía.
Chapelle no quería escuchar más de la conversación y cerró la ventana del salón de clases. Se volvió hacia su clase-¿Bien? ¡Continúa tu trabajo!-el ordenó.
En ese momento, todos los estudiantes se apresuraron a volver a sus platos, para alivio de Soma.
-Realmente tengo que darle una larga conferencia a Aniki sobre esto...- Soma gruñó.
Azami simplemente sonrió.-Él es demasiado protector contigo, Yukihira. Cualquiera lo haría.
Soma suspiró mientras continuaba preparando su plato. Su hermano realmente lo iba a conseguir. Gin también, por no detenerlo de hacer un alboroto.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Shokugeki no Soma (FemSoma Oneshots)
FanfictionUna serie de oneshots que combinan alguna situación con Fem! Soma y los tipos elegibles para emparejarse con ella. (Creo que son casi todos los hombre, no hay Yuri en esto, tal vez lo intente en otro pero solo eso no es seguro que tal vez lo agá per...