Capitulo 1

173 12 0
                                    


Pov Taehyung

Hace unos días descubrí un negoció que me llamó la atención, trataba sobre la subasta de Babys Boys y Babys Girls, era algo nuevo para mí. Lo que me interesaba era cambiar un poco mi vida aburrida y la de mis amigos, así que planeé está tarde, en unos minutos más estaremos reunidos todos... Ojalá que acepten y así puedan probar cosas nuevas al igual que lo haré yo.
Minutos más tarde ya llegaron Yoongi, Lisa y Jisoo.

Tae: Hola chicos—Dije con una de mis sonrisas cuadradas en el rostro, mirando los con felicidad—.

_Yoongi: Debe haber una buena razón por la que los invitaste a todos, porque si no la hay te mataré por gastar mi tiempo valioso—Dijo en un tono serio y cortante—.

Tae: Yah anciano, ni siquiera me dejas hablar—Las demás chicas solo rieron por el apodo que hizo soltar un bífido de Suga—Bueno como decía, Los invité porqué quería decirles que he encontrado un negoció que quizás les guste e incluso cambié un poco su rutina, o hacer que Yoongi deje de ser tan amargado, este es un mercado en el cual se subastan Babys Boys y Babys Girls, el que ofrece más dinero por el Baby se lo lleva... Entonces pensé que podríamos ir solo falta que acepten está todo listo y su tarjeta para entrar al lugar también—Dijo mirandolos atentamente—.

Todos me miraron con emoción, sabía que nunca han oído de ese tema así que fue buena idea haber investigado, después de que escucharon Jisoo habló.

Jisoo: Me parece buena idea—Los demás asintieron y en ese momento fue cuando todos se prepararon para ir a aquel lugar—.

Narrador Omnisciente

Lisa, Jisoo, Yoongi, y Tae fueron en una limusina muy lujosa todos estaban vestidos elegantemente, al llegar salieron de aquella limusina y se derijieron a la entrada a la cual pasaron sus tarjetas y entraron, el lugar era muy lujoso, habían muchas personas de todo tipo, se sentaron en una de las mesas y miraron con atención una alfombra de color rojo en donde pasarían las personas a modelar para que las compren, prestaron atención cuando aquel señor de edad Media habló.

X: Buenas noches, en este lugar se subastarán babys del gusto que tengan, todo tipo, hombres y mujeres, en el cual el que ofrece más dinero se lo lleva—Dijo mirando atentamente al público—Sin más preámbulos, comenzamos—.

Sonaba una leve música de fondo en todo el lugar, hasta que una pequeña entró algo tímida, su mirada expresaba timidez, llevaba una falda corta y con medias hasta la rodillas y tiras, con una camisa entre abierta que tenía adentro una lencería blanca.

X: Bueno, ella es Jennie Kim, es una pequeña de 16 años, empezemos la subasta—Dijo aquel señor—.

Pov Jisoo

Al ver a esa pequeña modelar por esa pasarela me emocioné mucho, era hermosa, simplemente hermosa y esa ropa le quedaba perfecta, definitivamente iba a ser mía. Empezó la subasta y muchos viejos aquerosos  daban una cantidad grande de dinero, no dejaría que se la llevará un viejo asqueroso y pueda abusar de ella, eso es lo que menos quería, yo nunca abusaria de ese pequeño Ángel, no sería así de asquerosa. El solo pensamiento le provocaba náuseas.
Me levantó del asiento y sin duda iba a comprarla.

Jisoo: ¡Ofrezco 500.000.000 millones!—Todos los del lugar me miraron sorprendidos pero me dio igual—.

X: En unos minutos venga a retirar a su Baby girl—Dijo el mismo señor—Yo solo asenti y volví a sentarme sonriendo de forma triunfante—.

Pov Taehyung

El transcurso de la subasta transcurrió hasta que un pequeño de ojos cafés y piel blanquecina entró a la pista de modelaje con una hermosa sonrisa, vestido de celeste, con un suéter que llegaba hasta su cintura, con unas medias que llegan hasta sus rodillas y un pequeño osito de peluche, pero se notaba que en realidad sentía temor.

X: El es Jeon Jungkook, tiene 16 años, ahora que empieze la diversión.

Tae: ¡647.000.000! millones por el pequeño!—El solo asintió y me dijo que me retirara al pequeño y pague después—.

Siguió el el negoció pero note a Suga desanimado, se notaba que ninguno le llega a interenteresar...










Pov Lisa

Pasaron muchas pequeñas pero al entrar una era distinta a todas, era la chica perfecta, definitivamente la compraré.

X: Ella es Rosé Chae-Young, tiene 15 años, su personalidad es única y también muy tierna.

...

Ofrecí mucho dinero por esa pequeña y no me arrepiento, la verdad es una pequeña muy hermosa, definitivamente fue muy buena idea.

Pov YoonGi

Cada uno se compraba a sus chicas y chicos, pero ninguno me llegó a interesar, estába muy irritado. Realmente me agradaba la idea que dio Taehyung pero esto me comenzó aburrir, todos esos pensamientos se fueron cuando un lindo chico de pequeña estatura mejillas regordetas, manos pequeñas y rellenitas, labios carnosos, un chico tierno, un rostro angelical, buen cuerpo...

Oh Dios, ese trasero, es tan grande, ¿Cómo es posible que un pequeño pueda tener unas grandes nalgas?, el era perfecto a simple vista. Tendrá que ser mío si o si, de cualquier manera posible lo tendrá que ser.

X: El es Park JiMin, tiene 15 años, ahora, ofrezcan lo que tengan—Sonríe—.

Yoongi: ofrezco 850.000.000 millones—Mire fijamente al pequeño y el dirijo la suya directamente a mía, le sonreí—.

Ese chico era realmente perfecto, y ahora solamente mío, sin darme cuenta Tae me miro burlesco y yo solo lo mire feo. los del lugar me miraron sorprendidos pero me dio igual—.

X: En unos minutos venga a retirar a su Baby girl—Dijo el mismo señor—Yo solo asenti y volví a sentarme sonriendo de forma triunfante—.

Hecha por:
MinnieParkBN

Espero que les guste uwu
Fue con mucho esfuerzo por parte de mi amiga UwU es la mejor, bueno la parte que viene la voy a hacer yop :D asta pronto

My Daddy꒷꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora