"Toda mi vida esperando el momento adecuado para decirte lo que siento "-Hurts Band (Stay)
-Kara dejo esto para ti o creo que eres la dueña -Alex mostró una libreta- cuando hizo la primera entrevista fuiste tu y comenzó a escribir sobre ti -sonrió débilmente- puede ser una buena lectura de mi hermana y sobre sus sentimientos.
-No puedo leer sus cosas sin ella presente.
-Pues es muy difícil que ella este aquí -ambas con el nudo en la garganta- ella seria muy feliz que lo leyeras.
-Gracias Alex.
Un mes antes
Habían pasado un par de días sobre el descubrimiento de la verdadera identidad de Reign. Para nuestras protagonistas fue muy pesado la convivencia.
Lena llevaba días buscando una cura entre hipótesis tratando de ignorar sus propios sentimientos aquellos que había sido heridos por Kara (Supergirl). Desde el día que la había salvado de aquella envenenacion ato cabos sueltos y descubrió que tenia a Supergirl en sus narices, en ese momento no le molesto, ahora reconsideraba mucho esa situación.
Al llegar a su laboratorio ya no tan secreto encontró a Kara esperándola con ese traje azul-rojo distintivo de los El. Una punzada en la boca del estomago fue alojada en un parpadeo, podía sentir un mar de emociones, como su respiración aumentaba a el igual que su pulso cardíaco. Vivía una agonía solo verle, tenerla cerca era el mismísimo infierno. Existía una respuesta para eso, Lena había caído en la redes del enamoramiento hacia Kara pero ella tenia a James pues era consciente de sus sentimientos pero nadie quiere estar solo, suena egoísta y Lena temía estar sola.
La odiaba por ocultar tantos secretos pero cuando miraba sus gestos en su versión humana sus pensamientos y enjuiciamientos eran eliminados, no podía contra la dulzura de Kara. Pero ahora todo había cambiado.
-No estoy así de cerca de tener -paso sin verle hacia una de sus computadoras- el antídoto como comente esta mañana.
-Lo sé -Kara hizo un puchero con sus labios- Yo...Lo siento -Lena detuvo su movimiento solo para escuchar esa voz que erizaba su piel- Lena entiendo que sobre pase los limites contigo pero creo que es absurda esta tensión entre nosotras.
-Es fácil disculparse cuando eres expuesta ¿no? -Quería gritarle todo lo que pensaba pero contuvo su mente y modulo su voz de forma llana un poco hostil.- Sencillo decir que cometiste un error.
-No quiero que nuestra amistad se arruine por mi culpa.
-No lo hará -Cruzo sus brazos y soltó todo lo que pensaba- porque no existe amistad Supergirl. Los ojos de Kara fueron cubiertos por una capa de lagrimas que no serian desbordadas. Lena estaba decidida en alejarse de aquella persona que la había herido y dejado un huella tan grande que dudaba que algún día sanara.-Deseo que todo salga bien por el bien de Sam por esa situación trabajaremos juntas.
-Cierto -Escucho como el aliento de Kara pedía a gritos que fuera una mentira lo que escuchaba- Sam es lo más importante.
Camino dando la espalda para verificar a Sam y fue un gran esfuerzo que sus piernas no tambalearan la dejaran a medio camino porque quería morirse ahí mismo, no estaba preparada para decir tal cosa hacia Kara, la mujer de quien estaba enamorada. Respiro y coloco esa fría mascara que practico años y años con su familia.
-Espero que algún día podamos solucionar nuestras diferencias -esperanzada- Lena.
-¿Por qué están importante nuestra amistad? ¿Por qué?
Podía ver la impaciencia impregnada en el rostro de Kara como si ocultara algo tan grande que no puede ser descrito.
La respiración de Kara era evidente porque jadeaba y esto asusto a Lena pensado que algo le pasaba. Pero luego interpreto que estas acciones eran de un animal herido que estaba apunto de atacar.
ESTÁS LEYENDO
STAY
Fanfiction-°One-Shot °- Después descubrir que Lena Luthor estaba enterada de la verdadera identidad (Humana) de Reign. Este acontecimiento fragmento la relación amistosa entre una El y una Luthor. Los prejuicios que habían envuelto ambos personajes salieron a...