Guerra, su descripcion solo llegas destruccion y eso es lo que se aprecia en el nuevo campo de batalla que probablemente antes era un lugar hermoso, ahora solo esta marchito. Ha habido bajas de buenos camaradas y familiares cuyo sacrificio no podra olvidarse, pues lucharon como grandes heroes, entre aquellos guerreros yace una joven de cabellera rosa pastel, piel palida, grandes ojos verdes y lleva unos pantalones negros, junto a botad ninjas del mismo color y encima una playera ajustafa rosa con el simbolo Haruno en la espalda, muñequeras negras y su cinta ninja en la frente. Su cabellera esta atada a una coleta alta y su flequillo de lado con un par de mechones sueltos al costado. La joven tiene una mirada preocupada, la mismo que los otros ninjas al ver transformado al enemigo cuyo nombre es Madara Uchiha. Su poder se ha vuelto inmenso y eso era lo que temian, en lo poder vencerle.
La pelirosa suspiro, su sello se habia exparcido como marcas en su piel y sin pensarlo más corrio hacia Madara par propinarle un buen golpe.
— Descuiden, yo lo distraere, siganme — fue lo que pronunció con decision par lanzarse al enemigo sin importarle los gritos de su amigo rubio. Para su mala suerte al tratar de golpear a Madara una especie de campo invisible le protegia y a la vez Sakura era atravesada aunque su cuerpo se regenero gracias al sello lo que no le vio problema.
— ¡Sakura-chan! — grito Naruto preocupado por su amiga.
— Sakura — susurro Yamanaka antes de tomar una decision, ayudar a su amiga. Esta asi lo hizo sin saber que pasaria.
— Ino — susurro Sakura al ver a su amiga distrayendo al enemigo mientras Naruto la sacaba de apuros y entonces oyo un quejido y lo vio..... Su mejor amiga y rival era sostenida del cuello con fuerte agarre, o no.... Eso si que no.....
Sakura se separo de Naruto con fuerza y miro a Madara fulminante.
— Sueltala — dijo la Haruno con una voz escalofriante que sorprendio a todo aquel que la conociera.
— Valla, ¿Es importante para ti? ¿He? Mocosa jaja — dijo apretando más su agarre en el cuello de Ino.
— Ghh — se quejo Yamanaka mientras Sakura apretaba los puños y su ojos se volvian rojos en sangre.
— Te he dicho que la sueltes, Bastardo — un aura violeta se poso alrededor de ella sorprendiendo a los presentes y preocupando al tercer Hokague resucitado.
— ¡¡Sakura, no lo hagas!! — grito el tercero — Naruto, debes impedir que Sakura se salga de control.
— ¿Que diablos pasa? — cuestiono Shikamaru.
— Esto no acabara bien.
— Anda mocosa, ¿La quieres? Es todo tuya — dijo apretando fuerte que podra oirse fracturar el cuello de Ino mientras esta escupia algo de sangre cuando Madara le propino un golpe en el estomago. Esto enfurecio a Sakura que su aura crecio haciendo el lugar pesado y haciendo que Madara soltara a Ino — ¿Que carajos es eso?
— ¿Q..Que pasa.....Sakura-chan? — dijo Naruto con dificultad
— Ya es muy tarde — fue lo que se escucho del tercero y todo se fijaron en la Haruno y se sorprendieron al ver susurro ojos rojos con una velocidad inhumana corrio propinandole un golpe a Madara lanzandolo lejos y atrapando el cuerpo de Ino entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de Sangre
FanfictionAlucard x Sakura -Los personajes de Naruto no son míos yo solo los uso para mi historia. - Los Personajes de Hellsing no me pertenecen, le pertenecen a Kota Hirano. -Prohibido el uso de esta historia o adaptación.