r o b o t

1K 133 52
                                    

Muchas veces uno se cuestiona si es mejor vivir en una mentira siendo feliz, o vivir angustiado pero sabiendo la verdad.

Y eso mismo me estoy preguntando en este momento.

Maldigo la silenciosa noche en la que me dejaste solo en casa para irte de tragos... Esa noche no logré escucharte cantar hasta quedarme dormido, mas lo único que percibí fue un extraño y constante sonido de electricidad.

¿A caso la televisión está haciendo cortocircuito? Me pregunté ingenuamente apenas lo oí.

Con pesadez me coloqué mi bata y mis pantuflas para ir a revisar, pero todo estaba en orden.

Como de costumbre, no tenía hambre, y como no tenía nada más que hacer, me dispuse a intentar dormir.

Pero ese horrible sonido seguía en mi cabeza, y era molesto. Lo que yo no sabía era que ese sonido estaba en mi cabeza, LITERALMENTE.

Luego de pensar y sacar mis propias teorías, llegué a la conclusión de que ese chillido provenía de mi cuerpo, como si de una computadora se tratase.

Acerqué mi mano a mi oído y el sonido se hizo más potente. No cabía dudas, ¡tenía un jodido circuito en mi organismo!

Otra vez me vestí y fui al baño a verme en el espejo con detalle.

Tú siempre me decías que no me mire demasiado, puesto que "era tan apuesto que no necesitaba mirarme al espejo para saberlo". Maldito, sólo no querías que descubra tu secreto.

Me acerqué al reluciente vidrio y noté mis ojos tan apagados como siempre, sólo que ahora le doy la importancia que merecía. Sin brillo, poco lubricados y con pupila opaca.

Nariz, labios, ojos y dientes perfectos. Con razón sonreías con orgullo cuando las personas te felicitaban por tener un novio "tan guapo que no parece de este mundo", ¿cierto?

Porque la perfección no existe. La naturaleza es sabia, y sabe que todo sería un caos si la perfección existiera.

Como si fueras Dios me moldeaste. ¿A caso yo soy Adán? ¿Tu creación no tan perfecta como esperabas? ¿Y qué sigue ahora? ¿Crearás a Eva? Oh, ahora todo tiene sentido... Todas esas horas que te pasas en tu laboratorio sin comer ni ir al baño, de seguro estás creando a más "sujetos perfectos" como yo, ¿cierto?

Me golpeé con fuerza en el estómago, no dolió, sólo sentí mis entrañas más solidas que las de un humano estándar. ¿¡Cómo no me percaté antes de estas cosas!?

No me ponía tapones en los oídos al bañarme porque sufra de otitis, era porque no querías que se arruine tu espantosa creación.

Las piezas del rompecabezas comenzaban a unirse rápidamente.

¿Entonces todos mis recuerdos de antes de conocerte también son falsos? ¿¡Tú creaste mi horrorosa infancia!? Entonces... ¿mis únicos recuerdos verdaderos son los que formé contigo?

¿Con qué necesidad me creaste? ¿Para satisfacer tus necesidades? ¿Estuve cumpliendo con tus expectativas?

En ese momento no quería seguir sacando tortuosas conclusiones, me dolía el corazón, si es que puedo llamarlo así. Falsas lágrimas resbalaban por mis mejillas. Mi sistema no estaba funcionando de acuerdo a como tú lo habías planeado.

No muchas horas después ingresaste a la lujosa habitación, un tanto ebrio, y me encontraste llorando, sufriendo por tu culpa.

"Hey, Minnie, ¿qué sucede?"

Me preguntaste con tu suave, hermosa y ahora desagradable voz. No pude evitar fulminarte con la mirada.

¿Minnie? ¿Dongminnie? También me nombraste como si se tratara de una mascota, maldito bastardo.

Recuerdo haberte insultado hasta con palabras inexistentes. ¡Ni todas las palabras del diccionario me bastaban para maldecirte como te lo merecías!

"¡Mentiroso, maldito mentiroso!"

Repetía constantemente una y otra vez. Tú me mirabas con confusión, pues jamás pensaste que descubriría tu farsa, ¿verdad?

Con el pasar de los insultos, parece que te diste cuenta de lo sucedido, ¿no? Abriste tus ojos como platos y tu rostro se puso rojo.

"Dongmin, yo te amo... Déjame explicártelo todo."

Intentaste seducirme, pero al fin y al cabo era un robot, ¡no tenía sentimientos! ¿Entonces por qué debería escuchar tus explicaciones?

Me levanté de la cama con la intención de estampar mi puño metálico en tu perfecto rostro, y sabías perfectamente que no era una buena idea si querías salir ileso. ¿Por qué creaste a una criatura que luego no sabrías controlar?

Con decisión, odio y seguridad corrí hacia tí, te haría trizas como tú hiciste con mi falso corazón. Jamás te perdonaría lo que me hiciste, la mentira eterna de mi vida.

Pero antes de poder hacerte algo, presionaste un botón en tus llaves. Y de ahí no recuerdo nada más.

Ahora mismo me encuentro adherido a la dura y fría camilla de tu laboratorio. Tocas botones en tu computador y máquinas. Por más que intente librarme de las ataduras, me es imposible.

—Lo siento, Dongmin.

¿¡Eres capaz de decirme perdón!?

—¡Maldito insensible! ¡Consíguete algo mejor que hacer, hijo de puta!

Te acercaste a mí, quedándote frente a mi rostro. Me diste el beso más amargo de mi falsa vida, y que por supuesto no correspondí.

—Te amo, te amo muchísimo. Pero a partir de ahora sería muy peligroso seguir teniéndote. Lo lamento muchísimo, y esta pérdida desde ya me está doliendo como no te imaginas... te extrañaré.

—Mañana crearás a uno igual a mí, y asunto arreglado. Sí claro, ¿cómo voy a creer que te duele mi pérdida?

Te mantienes callado por unos minutos y volviste a tus máquinas del demonio.

Quizás lo mejor sea vivir en la verdad, aunque sea triste y angustiado. Pero a tí, maldito bastardo, no te sirve que yo sepa la verdad.

Cerré los ojos y por fin, mi circuito dejó de funcionar. Muchas gracias por ello, Moon Bin. Prefiero estar muerto antes que vivir en una falsa vida de felicidad.

***************************

Omg, tenía bajas expectativas sobre esto, pero me salió mejor de lo que esperaba (?) 😂😂

Espero que les haya gustado esta flasheada 🌹

Por otro lado, quiero decirles otra cosa:

¿Cansado de leer puros oneshots binwoo sin sentido?

¿Buscas un fanfic de verdad, entretenido y con una buena cantidad de capítulos?

¿Estás leyendo esto con voz de comercial?

¡Pues ya no más sufrimiento y falsas esperanzas! Te doy permiso a que mates a la escritora con esta peligrosa arma: 🔫, porque está en un bloqueo mental, -además de los exámenes-, y tiene como 800 historias en borrador y no puede terminar ni una (:

Ahre jajajaja nah, no tengo 800 pero sí unas 9 aprox. Algunas muy antiguas y otras recientes. Creo que comenzaré con las recientes, porque si dejé las antiguas inconclusas es porque no sé cómo seguirlas :(

Escribo drabbles y oneshots de momento porque son ideítas cortas que se me ocurren y bueno, tengo ganas de expresarme con palabras porque nO PUEDO ESTAR TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR.

Bueno, ahora sí pueden matarme :3

Bye, los amo 🌸💕

Robot ; Binwoo || ASTRO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora