10
____________ POV
"Estoy enamorado de ti", no Jos no debias, lo mire sin saber que contestar, que se hacia en casos como estos donde tu mejor amigo casi tu hermano te dice que esta enamorado de ti cuando tu solo lo ves como tal un amigo-no piensas decir nada-hablo seriamente, mientras sus ojos se concentraban en mirarme.Abri la boca tratando de articular algunas palabras pero no salia nada.
-Jos...-de mi no salian palabras sabias para hacerle entender que yo solo lo veia como un amigo sin lastimarlo
-Estor enamorado de ti _______, enamorado-queria que dejara de pronunciar aquellas palabras no me agradaban en lo absoluto.
-Lo sabia-
Aquella voz interrumpio nuestra incomoda platica, Jos apreto sus puños pegandole a la mesa mientras se levantaba enojado, Alonso que se encontraba recargado en la puerta y en su rostro se habia formado una sonrisa picara como diciendo lo sabia-Que buscas aqui Alonso, es platica privada-el chico de ojos azules solto una risa mientras caminaba hacia nosotros.
-Lose, pero esa chica es mia-me miro fijamente, Jos solto una risa.
-Te recuerdo que ella te detesta y mucho-mire el rostro de Alonso, se habia borrado aquella sonrisa que tenia y ahora mismo Jos la poseia.
-Al menos a mi me corresponde los besos, eso es buena señal-
Se cruzo de brazos y aquella sonrisa picara y triunfadora aparecio, mientras en el rostro de Jos, aparecia una de triste y enojo.Jos comenzo a acercarse a Alonso amenazante, se que esto no terminaria bien y yo debia impedirlo.
-Chicos basta-los dos me miraron seriamente-deben saber que no soy de nadie, y tus palabras Alonso debes cuidarlas me haces ver como una de tus putas-el chico abrio los ojos era la primera vez que yo hablaba de tal forma-y Jos...-el me volteo a ver-...sabes que te adoro...-el chico sonrio, me acerque colocando mi mano en su hombro-...pero eres como mi hermano y asi siempre te vere, lo siento-
Jos hizo media sonrisa, no queria lastimarlo era como mi hermano, lo abraze y el me lo correspondio.
-Te amo _______-si lo habia escuchado bien, habia dicho que me amaba en su surro, senti una sensacion de incomodidad, pero no le diria nada lo abraze aun mas fuerte.
La risa burlona de Alonso resono por todo el salon, los dos lo miramos, su perfecta sonrisa burlista aparecio en su rostro mientras colocaba sus manos en su cintura mierando a Jos burlandose-das pena amigo-aquellas palabras sonaban groseras, mire hacia Jos que tenia su mirada en Alonso, una mirada llena de odio y enojo, lo conocia a la perfeccion.
-Alonso no hables-su mirada azulada se poso en mi mientras negaba aun burlandose.
-El debe de entender que tu no lo quieres y que yo soy al que quieres-estaba iendo demaciado lejos, como se atrevia a decir semejantes palabras sabiendo que a Jos le dolian,mire a mi amigo que apretaba sus puños, una palabra mas de Alonso y estaba perdido-te ama-dijo en tono burlista para despues soltar una carcajada-pero tu no-y asi fue como termino con su la pasciencia de Jos.
Corrio hacia Alonso tomandolo del cuello pegandolo contra la pared-callate de una maldita vez-grito Jos, pero Alonso solo se reia no le enojaba la actitud que habia tomado Jos al contrario parecia divertirle el hacerlo enojar
ESTÁS LEYENDO
Angel Cruel |Alonso Villalpando|(CD9)
Fiksi PenggemarQuien lo diria, el chico mas cotizado, el mas mujeriego, el mas deseado de toda la preparatoria, se enamoraria de una chica como ella Una chica tan timida, tan inocente, que no se preocupa por su fisico, eso no quiere decir que no se arregle, se arr...