Para Siempre|Segunda Temporada|

10.9K 548 38
                                    

Para Siempre...

¿Felices para siempre?

Se dice que todo en esta vida tiene un principio y un fin, todo lo que empieza termina... pero sera este el caso de Alonso y _______

Dejemos todo atras, engaños discusiones peleas, todo lo malo dejemoslo atras y volvamos a empezar, fueran las palabras de ______ hacia Alonso y eso hicieron, ¿que tantas sorpresas les traera su nueva vida?, una boda, un bebe, nueva casa, el vivir juntos, diferentes trabajos... 

El matrimonio es algo hermoso en esta vida, siempre y cuando las personas en verdad se amen, el tener un bebe implica responsabilidad, dedicacion pero sobre todo... amor, un bebe puede ser la alegria de la casa o, en casos que alguien no quiera tener a un bebe, su problema, pero este no es el caso, tendran un bebe, seran padres, se casaran, viviran juntos, pero no todo siempre es color de rosa... habra dias en que ellos sean como el agua y el aceite, dias en que todo se vera dificil y oscuro... pero despues de la tormetanta sale el sol... si el amor es fuerte todos esos obstaculos se superaran...

Bien conoscamos la vida de esta pareja...

 

Bien queria adelantarles el prologo de la siguiente temporada espero empezarla a subir en esta semana, todo sea por ustedes

Ahora diran, bueno te gusta iniciar muchos proyectos no, amo escribir me apasiona escribir, y eh tenido en mente una nueva idea, algo con el cual todas nos identifiquemos

¿Quien no ah soñado con que algun dia uno de los castores se fije en nosotras, no como fan, como algo mas?

esa es mi propuesta para mi otra novela, no queria hacerlo por que eso ya esta muy escrito y ademas la primera vez que escribi una novela asi con este tema, resivi algunas criticas negativas, pero quiero hacer ese tema, ¿me apoyarian? y si es asi ¿con quien les gustaria que fuese esa novela?

Yo las complasco a ustedes, C:

Las amo asi de mucho -----------------------------------(n.n)-------------------------------------------

Son las mejores espero sus comentarios y propuestas las amooooooo

Angel Cruel |Alonso Villalpando|(CD9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora