Un día como hoy fue cuando Noah se despidió de mí dándome un beso en la frente y diciendo una frase como "No te preocupes, nos volveremos a ver".
Pues bien ese día aún no ha llegado, han pasado ya más de 2 años que no vuelvo a verlo y no hay día que no lo recuerde y cuando fijo mi mirada en su motocicleta hay si lo extraño muchísimo.
El día estaba soleado, era de esos días en los que apetecía salir, con lo que llame a Lee por si quería ir a tomar un helado. (Elle toma su teléfono y lo llama)
Elle: ¿Lee te apetece tomar un helado?
Lee: Ahora mismo no puedo Elle, toda la familia estamos esperando la llegada de Noah
Elle: ¿Noah llega hoy? Que raro no me dijo nada, ni recibí un mensaje suyo... (Pensado que ya llevaba unos días que no mantenían una conversación)
Lee: Ven a casa y lo esperas con nosotros.
Elle: Si eso haré (Extrañada en porque no se lo había avisado Noah)
Cuando Elle llegó a casa de los Flyings estos los recibe con una calurosa bienvenida.
Al poco tiempo de llegar Elle, llega Noah. Sonriente entra en el salón, saludando a todos sin darse cuenta la precencia de Elle. En el momento que este vio a Elle su cara cambió, no se dirijio a saludarla y en ese instante se encuchó una voz femenina que venía de la calle que decía "Noah ven y me ayudas con las bolsas" La familia al escuchar esto extrañados preguntaron que de quien se trataba esa voz, que si venía con Noah, a lo que el mayor de los Flyings respondió si viene conmigo.
Al entrar esta chica, Noah extrañado con la precencia de Elle, y está que no sabía lo que estaba ocurriendo en ese momento, presenta a esta chica como su novia a todos sus familiares.
Elle salió de casa de los Flyings con la cara llena de lagrimas y rota en dos, pensando que su único amor, ahora está con otra chica.
Al ocurrir esto, Noah sale detrás de ella y le dice:
Noah: ¡Elle, párate! Necesitamos hablar
Elle: ¿Hablar? ¿De qué se supone que tu y yo debemos de hablar? ¿De la relación que tienes con esa chica o de haberme mentido todo este tiempo diciendo que no estabas con nadie?
Noah: Elle dejame explicarte (Elle interrumpe dolida)
Elle: No, yo no quiero que me expliques nada, todo me lo has demostrado hoy. (Elle sale corriendo)
Noah: (y este grita) ¡Elle!
ESTÁS LEYENDO
El Stand de los besos (Continuación)
RomanceDespués de 3 años, Elle acabó la preparatoria y vuelve a encontrarse con Noah, el amor de su vida, que este se había marchado a la universidad pero Noah llega a casa acompañado de a quien todos presenta como su novia.