El Encuentro De Elle Y Noah

9K 86 1
                                    

Habían pasado varios días de lo sucedido en la casa de los Flyings, durante esos días no volví a ver a Noah, no quería verlo.
En esos días solo me apetecía llorar, no quería hablar con  nadie, no salí de mi habitación, solo para bajar a comer.
Lee vino a visitarme varias veces pero no lo recibí, no me apetecía ver a nadie, ni siquiera a él.
Pasaban los días y cada día me hacía más daño a mi misma, pensando que Noah tenía una relación con otra chica. Mi padre estuvo a mi lado en todo momento, la verdad que fue un momento muy difícil para mí.
Pero con el paso del tiempo, cada vez dolía menos, apenas pensaba en Noah, volví a ver a Lee y fuimos a nuestro sitio de siempre, se podía decir que el dolor que sentia ya se estaba calmando dentro de mi.
Había pasado 3 meses que no volví a encontrarme con Noah desde aquel día en su casa que presentó a esa chica como su novia, Ese día Noah corrió detrás mía pidiéndome que lo escuchara, que tenía una explicación para darme.
Mostró interés en hablar conmigo, ya que cuando se encontraba a mi padre me preguntaba que como me encontraba, y mi padre respondía con una sonrisa contestando "Elle esta genial".
Pero fue una noche de verano, cuando salía de casa y justamente Noah entraba en su casa y me vio, intenté esquivarlo pero me fue impune, este me alcanzó por el brazo y me dijo con estas palabras "Tu y yo tenemos una conversación pendiente" diciendo esto solo hacia mirarlo a sus ojos y perderme en su mirada, Noah Flyings sabia como encantarme sin decir una sola palabra.
Me dirigí con el en su coche hacia un bar cerca de casa, nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y con esto el procedió a decirme:
Noah: ¿Puedo saber que te sucede conmigo?
Elle: (Aún tenía cara de decirme que que me pasaba cuando el lo sabía perfectamente - Pensaba) Sabes perfectamente lo que sucede, Noah
Noah: No, no se lo que pasa. Desde que me fui a Harvard no volví a verte y yo lo que más deseaba era que estuvieras aquí conmigo.
Elle: ¿Perdona? Fuistes tu quien no me escribía, yo te llamaba por teléfono y no me contestabas o bien no estabas disponible o tenias el teléfono apagado. No fui yo quien me aleje de ti, ni siquiera me avisastes de que llegabas, y cuando llegas apareces con una chica que dices tu que es tu novia.
Noah: Yo durante todo este tiempo no recibí ninguna llamada tuya, ni un mensaje.
Elle: Noah a otras las podrás engañar pero a mi no, los mensajes y llamadas están ahí en mi teléfono y los puedes ver cuando quieras
Cuando de repente entra en este bar, esta chica, la novia de Noah que se presenta como Aina, la chica era alta, morena y delgada, en definitiva la chica era una persona con un físico y personalidad espectacular.
Fue un momento bastante incómodo, al parecer Aina no sabía la relación que tuve con Noah, me extrañe que este no le había dicho nada, pero la chica tardo 5 minutos en hablar conmigo, Noah al ver la situación le dijo a Aina que era mejor que se fueran, mientras que yo me quedé en el bar despidiendo a la pareja.
Me fui para casa, donde me esperaba Lee para cenar, le comente lo sucedido y el muy incómodo me cambio de conversación, me pareció extraño que Lee actuará así, se encontraba como nervioso, como si tuviera algo que ocultar.

El Stand de los besos (Continuación) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora