Unos meses pasaron desde aquélla cita, para el pálido fue una de las mejores que ha tenido en toda su vida sin exagerar, después de tener varias salidas Jimin le pidió que fuera su novio,Yoongi lloro de la emoción,Jimin lo abrazó y lo lleno de besos en toda la cara haciendo sonreír al mayor.
Desde ese día Jimin pasaba más tiempo con el ahora peliverde,estaban viendo películas un sábado en la tarde cuando a Yoongi se le ocurre la idea de cambiarse el color de su cabello, quería un verde menta ya que Jimin le dijo que se le vería bonito teñido de ese color, aunque el mayor pensó que el naranja se le vería bien al menor.
Fue un viernes en la noche,cuando TaeHyung y Jungkook los ayudaron a pintarselo,al principió Yoongi reaccionó mal ya que Jimin traía cargando a Tae en su espalda cuando entraron a la cafetería, pero eso cambio cuando el menor de los tres entró, haciendo que el chico de sonrisa cuadrada fuera y lo abrazará por la cintura haciendo que el menor se sonrojara.
En ese día se hicieron amigos, Tae contaba alegremente como conoció a Jungkook su ahora amor de su vida y como Jimin tuvo que ayudarlo en todo momento, porque su amigo no tenía la valentía para hablarle al pelinegro que en ese entonces trabajaba en una floreria no muy lejos de donde viven.
Estaban tan entretenidos charlando que no se dieron cuenta de la hora.
ㅡya es tarde, creo que es hora de irnos,bebé donde dejaste tu chamarra ㅡTae se dio cuenta que su novio estaba acurrucado en el sillón tratando de no quedarse dormido.
ㅡdeberían quedarse, tengo un cuarto de sobra, podrían dormir ahí no creo que el pequeño quiera caminar ㅡdijo Yoongi mirando a Jungkook que estaba en el sillón.
ㅡpero creo que estamos estorbando.
ㅡdeberias quedarte,kookie se ve cansado ㅡJimin sabía que su amigo era algo terco.
Tae se rindió y aceptó,cargó a su novio si no antes decirle a Yoongi un gracias.
Cuando solo quedaron ellos dos en la sala,sonrieron.
ㅡtengo admitirlo,antes sentía celos de tu amigo.
El menor empezó a reír, se acercó para darle un beso en la mejilla,haciéndolo sonrojar.
No sabría que hubiera pasado si su mejor amigo no le hubiera recomendado aquella cafetería,no hubiera conocido a su ahora amor de su vida.
Esta tan agradecido con TaeHyung que luego le hará un altar,pero ahora solo quiere pasar el rato con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Sweet and Sour Coffee || [Jimsu]
FanficJimin se quedó enamorado desde que vio al chico de la cafetería, era lo más lindo que había visto. Sin duda la cafetería sería su lugar favorito. ↪Capítulos cortos que después serán editados. ↪Tal vez no les guste. ↪Puede ser algo cliché y dramático.