Por JungKook
Abrazé a ____ de la cintura
Lastima que tenga la menstruación porque la quería hacer mía y que bien que la tiene porque la rompería en dos.
[DORMIRRR~]
Senti que algo se movía,y de pronto siento algo húmedo,voy tocando todas partes y abro mis ojos,sangre.
____:Kookie?,que pasa?...ay dios!,no,no,no!
JungKok:....la bandera de Japón!
____:Oye!
JungKook:Quieres desayunar?
____:Si!,espera me tengo que bañar primero
JungKook:Te espero!,ya vete quiero comer-jugueton-
____:Ya,ya voy____ va al baño y aprovecho para estirar mi miembro,ya saben, erecciones matutinas y sacrifico las sábanas del colchón.
____:Pero primero esto!
____ me tomo desprevenido ya que estaba bajando mi shorts de pijama(duerme con pijama pero se desnuda y empieza a tocarse..<Sandía como lo sabes?>)
Me besó,me golpeó en los labios pero me gustó!,sentir sus labios me encantan,que serán los de allí abajo?
____:Te gusta?-sonrojo-
JungKook:No sabes cuánto!La volví a besar y el beso se intensificó
La tiré en la cama,ella traía una toalla y abajo su cuerpo mojado,se baña haci de rápido?,voy subiendo mis manos por su muslos la permito jadear,me exita,lleno de besos en su clavícula y muerdo un poco de esta
____:Ah~Ju-Jung~-Kook~
JungKook:Si?-coqueto-
____:Se~~...amable✓.
JungKook:Está bien,pero~....no lo haremos
____:Que?!,p-pero!...p-porque?...,porque no?
JungKook:Acuérdate...estás con la regla,no,puedes.
____:Ok~~____ se levantó un poco desanimada de la cama y se vistió,frente,mío
JungKook:Que sexi...me gusta que estés haci
____:....pues,no lo verás más,aprovecha!
JungKook:Porque no?(?)
____:Porque?...no hay porque!
JungKook:Jajaja...te amoMe levanto de la cama y voy hacia ella,la abrazo de la cintura y la acercó a mi,mejor dicho,me recuesto por ella....
____:Oye!!,no te recuestes gordo!
JungKook:Gordo??,no soy gordo,mira!Me separo de ella y la hago girar para que vea esto!,esto no es ser gordo!,esto es ser sexi!!
____:Bien,bien,..no eres gordo eres sexi,ya está pequeño bebé?
JungKook:Pequeño bebé?,aquien le llamas haci??
____:A ti!Pone esa carita de desentendida e inocente,que quien sabe si realmente lo es!,esta mujer,está mujer es capaz de derribar al hombre más fuerte,frío que exista,con sólo usar sus encantos....creo que YoonGi,puede ser(?)
____:En que piensas,quiero desayunar!!
JungKook:Bien,pero al menos déjame cambiarme!!
____:Ok,Ok,apúrate!!!
JungKook:....bien(......)
Desayunamos y paseamos por casi todo la playa agarrados de la mano
Paramos por un helado y un recuerdo para nuestra familia que parece que nos están espiando,nos sentimos acosados...
Paramos por un helado,primero,____ pedía uno con ansias,y la voy a complacer
Había unas chicas,3 para ser exactos,me miraban mucho,____ se dió cuenta y de acercó más,esas chicas no le dieron importancia y se iban a asercr a hablarme...pero..lo impedíria.
____:De que quieres el helado?-fria-
JungKook:(?)...Ya sé por qué está haci.
____ estaba a mis espaldas y susurré a su oído..
JungKook:Tengo algo que te va a gustar,es duro,gordo y grande,tiene relleno de leche grumosa,viscosa,solo que es caliente...te gustaría probar?
____:...pervertido!!
-entre risas-
SE ME PARAMIZO LA 🐚,ALGO ME PALPITA Y NO ES EL CORAZÓN,JUNGKOOK!!!,ESTUPIDO MIS HORMONAS!!!
ESTÁS LEYENDO
Jungkook y T/N infelizmente casados +18 Hot
RandomT/N es una chica muy hermosa,hija de un empresario,estudia con fervor,le gusta la cocina y aveces es sería,pero un día su padre la condena o la ayuda en su vida amorosa?,pues nunca había tenido una pareja ni nada de eso. Jungkook es un buen chico es...