🌹Penúltimo cap🌹

241 8 1
                                    

TN: Daddy~~

Jk:Tn?

Tn:Hoy,quiero hacer algo,te parece...

Jungkook estaba en la cama con su celular,viendo no sé qué cosa,salí del baño con una lencería,sostén y panties negras.

TN:Me vas a comer con la mirada o me lo vas a hacer?

JungKook se levantó de un golpe,en un abrir y cerrar de ojos estaba frente mío,que sexi.

JungKook:Puedo hacer ambas amor...

Tomo mi nuca y me beso,un poco bruto,pero me gusta,eso no lo niego,con la otra mano recorrió mi cintura hasta mis pechos.

Bajo la tela del sostén y empezó a pelliscar el pezón,ya poniéndose duro por el ágil tacto de los dedos de JungKook.

Caminamos a dirección de la cama y me acostó en ella para después decir.

Jk:Hoy no seré nada delicado.

TN:No espero que lo seas daddy.

Jk:No sabes cuánto me prende que me llames así pequeña.

Tn:D-addy~

Lo hacía a propósito,quiero calentarlo demasiado para que me parta en dos.

Me volteo boca para bajo,su dedo índice recorrio desde mi espalda hasta el muslo, para después sorprenderme con una nalgada muy fuerte.Lo cual solte un quejido.

Tn:Da-daddy..

Jk:Shh..-alargo-

Comenzo a nalguearme,una tras otra,no me dejaba reponerme de la antigua.

Jk:Di quién es tu daddy.

Tn:Da-ddy Jung-Kook .

Lo decía todo entre cortado,me nalgueaba sin parar,no tenia la cuenta,pero eran muchos nalgazos.

De repente tomo mi muñeca y me dió la vuelta bruscamente.

Jk:Esto molesta..

Arranco el sosten con mucha fuerza;haciendo que mis pechos reboten del impacto.

Comenzó a devorar mis pechos,su boca mordía y chupaba sin compasión cada uno de ellos,capturó el botón rosadito del pezón,lo estiró y mordisqueo a su gusto,hasta dejarlo con una sensación de ardor en el.

Beso,arriba del pezón y fue hasta mi cuello,dónde beso y dejo varios chupones con ematomas en ellos,me gustaba pero también me dolía a la vez.

Dejo mi cuello y fue a mis labios,dónde los mordia y estiraba el labio inferior,amo cada faceta de el,pero esto es algo que desconozco de su personalidad.

Metió su lengua en mi cabidad bucal,su saliva mezclada con la mia recorría mis labios,haciendo un sonido extraño mientras nos besábamos.

Su mano bajo hasta mis panties,al descubrir qur ya estaba totalmente húmeda en esta;se sorprendió,metió un dedo,para tocar mi hinchado clítoris.

Tn:Jung-JungKook!~

Al escuchar tales palabras apreto con sus uñas mi clítoris,haciéndome saltar del dolor mezclado con exitacion.

Jk:Mal pequeña,como me llamaste?

Tn:Da-da-ddy...

Jk:Muy bien....dilo de nuevo.

Apretó más mi ya delicado clítoris,moviendolo de arriba abajo,sujetado por sus uñas,estaba apunto de enloquecer.

Tn:Daddy!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jungkook y T/N infelizmente casados +18 HotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora