Han pasado varias semanas desde que llegué a Wishful Town y la verdad al principio pensé que iba a ser una mierda volver a adaptarme aquí pero lo hice rápido y pues no eh tenido problemas hasta ahora...
24 de septiembre 7:00 a.m.
–Hijo, ya levántate, que vas a llegar tarde a la escuela– me grito mi madre mientras toca la puerta de mi cuarto.
–Si, ya estoy listo – le grite pero la verdad aun no lo estaba.
–Okay apúrate.
–Si mamá ya voy.
15 minutos después
–Ma ya me voy nos vemos al rato– le grite mientras habría la puerta de la. Casa.
–No se te olvida algo eh jovenzuelo– me dijo mi mamá con una cara muy sería.
–Mmm no la verdad no que yo me acuerdo – le respondí algo confundido.
–ay muchacho que hice para tener un hijo tan tonto– me dijo mi madre mientras se da un pequeño golpe en la cabeza.
–Oye me ofendes, pero ¿que se me olvida? – le pregunte.
–Tus cosas para fútbol, ay Joseph – me dijo mi mamá con su tono de voz sarcástico que le acompaña desde siempre.
–Aaaah si es cierto– dije por fin acordándome.
Las tome y me fui rápido en mi patineta a la escuela.
–bueno voy a buena hora, calculando tardaré como 30 minutos creo pero si llegaré.
En eso me encuentro con Dariana en el camino.
–Ey Dariana.
–Ah Joseph que sorpresa la verdad.
–nos vamos juntos?.
–Si claro porque no.
En el camino todo fue risas y preguntas ya que aquí no conocían las patinetas, no me lo podía creer.
–y así es como se utiliza entendiste?.
–La verdad no Joseph jajaja.
–mmmm está bien.
–Oye Qué crees que vaya a pasar contigo y Tom?.
–la verdad no sé, trataré de alejarme de él lo más posible pará no entrar en conflicto y ya es todo lo que tengo pensado
–así que también dejarías de hablarle a Sara?
–Qué?, no ya somos buenos amigos osea tengo poco de conocerla pero ya me ha caído bien y aparte es muy pronto pero empiezo a sentir algo por ella.
–Pero hay más chicas lindas y están solteras cómo cierta persona que conoces...
Creo que por que soy de la tierra no se de tirar la onda a la gente jajaja.
–Si pero tu y yo seremos amigos y nada más.
–pff esta bien.
–jajaja deberías ver tú cara jajaja.
–ja ja ja muy gracioso, ya llegamos payaso.
–Oye no te enojes.
Fuimos directo al salón, llegamos justo a la hora que pensé ahí estaban Carlos y Kevin platicando así que me senté junto a ellos y me uní a su plática.
–Qué pasó hermanos.
–Hola Joseph.
–Hola bro.
–Dé que hablaban chicos?.
–pues de la Clase de defensa personal.
–Que onda con esa clase.
–es un clase/taller que nos enseña como controlar nuestras habilidades y como defendernos.
–no suena tan complicado.
–Jajaja – ambos empiezan a reír muy fuerte.
–dilo para nosotros para ti si, eres un simple humano sin ofender
–Oye soy cinta negra en Tae Kwon do y hice artes marciales mixtas puedo controlarlo.
–Bueno ya lo veremos – dijo Kevin poniéndome su mano en mi hombro.
La clases transcurrieron como siempre soló que al final tocaba esa clase de defensa personal a las dos últimas horas.
–bueno es bueno verlos a todos otra vez chicos y al parecer tenemos a alguien nuevo, Cómo te llamas hijo?.
–Soy Joseph.
–Un gusto soy el maestro Carter pero solo dime Carter sí o como tu prefieras.
–Okay prof.
–bien todos ya saben a que grupo van desde el año pasado lo saben.
Todos se separaron en diferentes grupos, vi que todos tenían poderes asombrosos la verdad.
–y tú por qué no está en un grupo.
–Es que profe yo soy un humano y no tengo poderes je je.
–mmm... Que te pongo a hacer ve haya con los de cuerpo a cuerpo.
–Okay.
Me fui con ellos, eran los/a más fuertes del grupo osea no sólo por que fueran adas las chicas o ángeles también tenían lo suyo pará pelear.
–Ey yo que hacés aquí.
–Kevin seré tu compañero de equipo hermano.
Jajaja okay okay a ver que tienes.
Me puso a hacer lo básico para ellos, me puso a esquivar golpes de robot entrenadores, levantar como 50 o 60 kilos y un poco de práctica con un muñeco de entrenamiento.
–no lo haces tan mal eh hermano.
–gra.. Ci.. As.
Me faltaba el aire estaba muy cansado.
–Tómate un descanso ya te acostumbraras.
Justo cuando termino eso me desplome al suelo a descansar.
–Bien chicos hora del combate de practica todos formense y den lo mejor.
Carter empezó a decir dos nombres a lo que pensé que eran los que iban a pelear, todos los combates estuvieron geniales pero la que más me gustó fue el de Sara estuvo grandiosa.
–Ey Sara.
–Hola Joseph.
–Estuviste grandiosa en el combate
–jijiji gracias.
–esa fluidez, esos movimientos wow estuvieron geniales.
–gracias de verdad, espero que a ti te vaya bien.
–Si igual yo.
–Joseph, Tom al tatami.
Carajo contra el no mames, justo que quería estar bien pero no, el destino por qué es tan cruel.
–bien ya saben esto es entrenamiento así que no se lastimen, mucha suerte a ambos y empiezen.
–Te haré polvo humano
–Ya veremos
Empezó a tirarme golpes pero la verdad ninguno pude detener o esquivar era muy rápido, yo solo era un humano.
–aaaaahh
–jajaja eres muy débil.
–venga tu puedes Joseph – empezaban a gritar mis amigos
Se fue acercando y sin que se diera cuenta *pum* un golpe al estómago pero creo que no lo sintió.
–Sólo me haces cosquillas con eso.
Me estaba dando una paliza, sentí que lo hacía con enojo, cada golpe lo disfrutaba sentía que ya no podía más pero no me iba a rendir o eso creo.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Mí dura vida
Teen FictionEsta trata sobre mi vida pero estilo ciencia ficción de como sobrevivo a la preparatoria, encontrar el amor y derrotar a un viejo mal que busca terminar con lo que una vez empezó