10- Pesadillas 2 parte

3 1 0
                                    

Narro: esta vez me fui a dormir mas temprano de lo que acostumbro irme a dormir espero que no pase lo de la otra vez.

Joseph: ZzZzZzZz eñe (bostezando) Que horas son?

Miro al reloj y vi que eran las 3:30 de la madrugada así que me pare por algo de agua.
Abrí la puerta para bajar pero note que no era mi casa otra vez

Joseph: otra vez en otra pesadilla uf a ver que me quiere mostrar esta ahora.

Avance por toda la casa, no veía nada todo estaba oscuro a veces me golpeaba con algo asta que vi algo en un pasillo que brillaba tanto y era una pequeña vela así que me acerque y la tome.
Después de tomarla en esa misma parte vi escrito con una letra medio rara que decía: “sigue las flechas ->, si quieres salir de aqui” y pues me dispuse a hacerlo.
La primera flecha me llevo a un cuarto, abrí la puerta del cuarto y vi escrito en la pared: “ ERES UNA MALDITA DESHONRA 

Joseph: pero quien piensa eso?

De repente oí que venía algo, después escuché que decía: Joseph donde estas?  De un modo muy maligno, así que rápido sali de ahí y seguí a otra flecha.
Esta 2 flecha me llevo a otro cuarto, igual me metí y en la pared decía: “SUFRIRÁS COMO NOSOTROS SUFRIMOS”   

Joseph: Pero que quieren enseñarme con esto

De repente del suelo salieron unas criaturas muy raras, no tenían rostro y aparte su color de piel era negro, pero un de esas criaturas abrió la boca y soltó un fuerte grito casi me dejaba sordo.
En estos casos en las películas me iría corriendo, pero yo no soy cobarde así que me dispuse a pelear.
Me fueron llegando de una en una, yo tenía dominado un arte marcial: el tae kwon do así que no me preocupaba.
Los iba derrotando de uno en uno pero después vinieron saliendo mas y mas asta que en un momento dos de esas criaturas me tomaron desprevenido y me tomaron los brazos.
De repente vi que se venía acercando el tipo de mi anterior pesadilla

 De repente vi que se venía acercando el tipo de mi anterior pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joseph: Que carajos quieres de mi???

??: jejeje, quiero que pagues por lo que iso tu padre, pero ese momento no a llegado, pero por el momento te dejare algo para que nunca me olvides.

Su mano se volvió como una hoja, me corto la camisa que llevaba puesta y me empezó a hacer una marca

Joseph: aaaaaaahhhhh “DUELE” aaaaaaahhhhh

??: No te muevas o sino te va a doler mas jajaja

Joseph: “YA BASTAAAAAAA” AAAAAAAAAAHHHHH

??: Suelten Lo ya termine, jejeje recuerda volveré ya no solo por ti sino por tu familia

De repente desapareció

Volteo a verme a un espejo para ver que había echo en mi  pecho

Volteo a verme a un espejo para ver que había echo en mi  pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joseph: pero que demonios es esto???

De repente caigo desmayado al suelo, después me despierto otra vez en mi cama volteo a ver mi reloj y veo que falta 1 hora así que mejor me levante a arreglarme.

(Continuara)

Mí dura vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora