Despues De Desirle Que Si Me Volvió A Besar Y Nos Quedamos Dormidos.
NARRAS TU
No Pude Dormir De Tan Solo Pensar Lo Que Estaban Haciendo. Me Desperté Y Me Metí Ala Ducha Oí Como Alguien Entro A Mi Cuarto Cuando Salí Ví A Angélica Acostada En La Cama No Le Quize Preguntar Nada Haci Que Sali De La Habitación.
Angélica : Que Es Lo Que Tienes T/N ( mirandome seriamente)
T/N : Ehe Nada... Solo Tengo Algo De Hambre.
Dije Eso Y Salí Lo Mas Rápido De Que Pude Bajé Ala Sala Y Vi A Jungkook Sentado En El Sillo No Había Ido A Trabajar Ya Que Era Domingo.
Fuí Ala Cociná Y Busqué Un Plató Y Empese A Servir Cereal Cuándo Escuché A Angélica Bajar Me Dio Curiosidad Y Me Asomé Cuando Vi A Jungkook Y Angélica Besarse Sentí Que Algo Dentro De Mi Se Rompió Mis Ojos Se Cristalizaron Y Unas Lagrimas Empezaron A Caer.
No Sabía Por Que Me Sentia Haci El Solo Era Mi Hermano No Entendía Que Me Pasaba Tenía Tantos Celos Que Pense Que Era Mejor Si Angélica Desapareciera. Nunca Senti Tanto Odió A Hasia Una Persona Cuando Note Que Jungkook Me Estaba Viendo Disimule Y Volvi A Entrar A La Cocina.
NARRA JUNGKOOK
Cuando Angélica Salió De Mi Cuarto Me Vestí Y Baje Ala Sala Despues De Unos Minutos Bajo T/N Parecía Algo Molesta Y Un Poco Triste No Le Tomé Importancia Despues Bajo Angélica Se Sentó A Lado Mio Y Me Empezó A Besar. Me Separé De Ella Por Falta De Oxígeno Cuando Vi A T/N Llorando Se Asomaba De La Cocina Podía Notar Su Mirada De Odió No Entendía El Por Que Despues Ella Entró De Nuevo. No Puedo Negar Que Ella Me A Traé Pero Trato De Hacerme La Idea Que Lo Nuestro Nunca Pasara Ya Que Solo Somos Hermanos Despues De Unos Minutos T/N Salió De La Cocina Sin Decir Nada Y Subió A Su Cuarto.
NARRAS TU
Sali De La Cocina Una Vez De Que Estuviera Calmada Me Diriji A Mi Cuarto Subí Y Agarré Mi Bolso No Quería Seguir Un Minuto En Esa Casa Tomé Las Llaves Del Auto Y Me Diriji Ala Puerta.
Jungkook : Adonde Vas ( en tono serio)
T/N : No Te Incumbe ( tono enojado)
Sali De La Casa Y Me Diriji Al Auto Conduci Hasta La Casa De Mi Mejor Amigo Yoongi Necesitaba Desahogarme Con Alguien. Baje Del Auto Y Me Diriji Ala Puerta.
Toc Toc - Tocando La Puerta
Yoongi: Hola T/N ( beso en la mejilla) Pasa Estas En Tu Casa.
T/N : Hola Yoongi Y Gracias
Yoongi: Y Bueno Que Traé Aqui No Creo Que Hallas Venido Sin Un Motivo ( dijo sarcástico)
T/N: Bueno No Se Por Donde Empezar. Angélica Se Metió Con El Chicó Que Gusta ,O Eso Creo Yo, Le Tengo Tanto Odió Haha ( grito desesperado)
Yoongi : Oho Calma Y Como Estas Segura Que Fue Ella
T/N: Por Que Yo Los Ví ( llorando)
Yoongi : No No Llores Pequeña ( te abrasa)
Quedan Tan Cerca Que Podías Sentir La Respiración De Yoongi Solo Mirabas Sus Labios Carnosos Y Rosados.
No Lo Pensaste Dos Beses Y Lo Besaste El Te Siguió El Beso.
NARRA YOONGI
Despues De Lo Que Me Conto T/N No Lo Podía Creer Angélica Realmente Se Acostó Con El Chico Que Le Gusta T/N.
Haci Que La Abraze Al Ver Que Estaba Llorando Ya Nunca La Habia Visto Haci Me Separé De Ella De Tal Formá Que Nuestras Respiraciónes Se Juntaron Haci Que T/N Me Beso Al Principio No Sabia Como Reaccionar Despues Le Segui El Beso Nos Alejamos Por Falta De Oxígeno.
T/N Realmente Me Volvía Loco No Podía Dejar Que Un Hombre La Lastimará.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA JUNGKOOK +18 (LEMON) "MI HERMANASTRO"
RandomBueno Este Es Mi Primera Historia Espero La Disfrútenlo Eres Medía Hermana De Un Hombre Tan Hermoso Lo Cual Quedaste Enamorada De El Pero Tu Mejor Amiga Termina Acostándose Con El Y Eso Te Enfurece Demasiado.