AMOR ?

5K 158 92
                                    

Asi Que La Volvi A Besar Apasionadamente, Empecé A Besar Su Cuella Haciendo Que Gimiera Un Poco La Cargue Hasta Mi Habitación Le Quite Su Blusa Y Ella Me Quito La Playera Baje Lentamente Hasta Su Pantalón Se Lo Empeze A Quitar Dejándola En Ropa Interior Me Quite Mi Pantalón Quedando Solo En Bóxer, Le Quite Sus Pantaletas Y meti Un Dedo Haciendo Que Gimiera Despues Meti Dos Dedos Sus Gemidos Eran Cada Vez Mas Intensos.

T/N: Yoongi.... Por Favor... Ya Asme Tuya Aha.

No Dude Un Segundo Y Entre En Ella De Tal Forma Que Grito. Las Embestidas Eran Lentas Para No Lastimarla.

T/N : Yoongi Mas.... Mas.

Me Encantaba La Forma En Que Gemía Mi Nombre Haci Que La Obedeci Y Las Embestidas Eran Cada Vez Mas Bruscas ( por asi decirlo)
Despues De Unos Minutos.

T/N : Aha Yoongi Me Vengo Hah

Yoongi: Yo igual T/N

NARRAS TU

Despues Yoongi Salio De Mi Y Se Acostó A Lado Mio Y Me Dio Un Tierno Beso Y Despues Me Abrazo Duramos Haci Varios Minutos Cuando Sono Mi Celular.

EN LA LLAMADA

T/N : ALÓ

Jungkook :T/N Donde Estas Ya Te Tardaste Demasiado (tono enojado)

T/N:Estoy Con Yoongi (tono serio)

Jungkook : Y Quien Carajos Es El Te Quiero Aqui En 20 Minutos Si No Estas Aqui Ire Por Ti (cuelga)

Yoongi : Quien Era?

T/N : Era.... Mi Hermano Debo Irme (besas a yoongi)

Yoongi : Esta Bien Cariño (sonriente)

Me Vesti Y Salí De La Casa Me Diriji Al Auto Y Conduci Hasta La Casa.

Llegue Ala Casa Y Abrí La Puerta Y Entre Vi A Jungkook Y A Angélica Besándose.

T/N : Interrumpí Algo ( tono molesto)

Angélica : Aha Hola T/N No Pasá Tenemos Algo Que Decirte.

Acaso Dijo "TENEMOS" Solo Para Esto Me Hizo Venir Para Hacerme Mas Daño No Soportó Estar Aqui Si Sigo En Este Cuarto Terminaré Llorando

Jungkook : T/N Siéntate Por Favor.

T/N : Claro Pero Díganme Lo Que Tenga Que Decir Para Que Me Valla.

Jungkook : Por Que Estas Enojada ( sonrisa)

T/N : Eso Era Todo Okey Me Voy. ( voz. cortante)

Angélica : T/N Bueno Lo Que Tenemos Que Decir Es Que Yo Y Jungkook Somos Novios (rie)

Que Como Que "Son Novios"
En Ese Momento Sentí Mucho Dolor Como Fue Posible Estoo. Sin Darme Cuenta Unas Lágrimas Salieron Llamando La Atención De Jungkook Y Angélica.

Angélica : T/N Estas Bien Que Es Lo Que Te Pasa.

Jungkook : Por Que Lloras?

T/N: Ehe Nada... Nada Solo Estoy Feliz Por Ustedes Esto Fue Muy Rápido ( limpiando mis lágrimas)

Me Despedí De Ellos Y Subí A Mi Habitación, Aun Estaba En Shock Me Tire Ala Cama Y Comencé A Llorar Hasta Quedarme Dormida.

NARRA JUNGKOOK

Cuando T/N Escucho Que Salía Con Angélica Ella Comenzó A Llorar No Entendía El Por Que Actuaba De Esa Manera. Despues Que Ella Subiera Asu Habitación Angélica Se Fue Haci Que Decidí Subir A Su Cuarto Cuándo Entre La Vi Durmiendo Haci Que No Quize Despertarla. Eran Al Rededor De Las 7:00 P. M. Cuando T/N Bajo Ala Sala.

IMAGINA JUNGKOOK +18 (LEMON)   "MI HERMANASTRO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora