UN MUNDO HECHO DE ACEITE Y SANGRE

18 2 0
                                    


PROLOGO

Aceite y sangre son las palabras que mejor definen al mundo actual. En este mundo, en el año 2145, todos los trabajos han sido reemplazados por fábricas de robots que hacen todo por los humanos. El problema de esto es que los humanos nos quedamos sin empleo, la solución que el gobierno encontró a este problema fueron Las Ligas de Carreras Mundiales. En ellas, las personas corren por circuitos que no son peligrosos en su mayoría pero siempre los líderes de las ligas buscan que haya aceite y sangre en el circuito, dando premios mayores a los primeros puestos. Yo soy Booker Caito, un mecánico que tuvo que iniciar su camino como corredor por la pérdida de mi padre, uno de los mejores corredores. Esta es la historia de cómo lleve a los corredores a la victoria y a la libertad.

CAPITULO 1

"Mi nombre es Booker Caito, tengo 19 años y vivo en Detroit, sirvo como mecánico de la ciudad, y mecánico personal de mi padre, Alex Caito". Eso respondí a los demás corredores cuando acompañe a mi padre en su última carrera.

El día en que mi padre murió fue demasiado doloroso, no toque un vehículo en varios meses, hasta que un día recibí una terrible noticia. Nadie de mi familia era corredor y por ello, no teníamos ingresos. Por ser hijo de Alex Caito, se me otorgaría un vehículo de mi elección, siempre quise una moto así que elegí la RZ-700, no era la más nueva pero su diseño aerodinámico me servía para ganar velocidad, la probé en una pequeña carrera ilegal.

Ser corredor significa viajar por todo el mundo de carrera en carrera, por ello deje el taller en mano de mi hermana, Caitlyn Caito. Despues de haber dejado todo listo en Detroit, inicie mi viaje como corredor. Pertenecía al equipo Ice Wings, era un equipo pequeño pero eficaz. Mi primera carrera fue en Indianápolis y fue tal que así.

A los corredores se les permite elegir el lugar de salida, yo elegí uno de los de atrás, ya que así evitaba ser atropellado por uno de los coches. Las luces verdes se iluminaron y los datos de la moto y mis datos vitales aparecieron en mi casco. Todos los corredores aceleramos y dejamos la línea de salida atrás. El circuito era dentro de la ciudad, aprovechando que las zonas externas habían sido abandonas y casi destruidas por el tiempo. Muchos coches grandes aprovechaban la defensa de su coche para ir a través de los edificios, mientras que yo tenía que continuar por la carretera, al menos en rectas podía coger ventaja. La carrera duro tranquila durante tres vueltas de las cinco en total, durante la cuarta vuelta, los Espíritus Oscuros fueron invocados. Los Espíritus Oscuros eran un grupo de corredores que recibían órdenes internas de los líderes de las ligas, eran una de las herramientas para llenar de sangre los circuitos, normalmente iban a por los primeros puestos, yo estaba en el puesto nueve de doce así que los Espíritus Oscuros no eran un problema para mí, o eso pensaba. Normalmente se invocan seis Espíritus para ocuparse de los primeros tres puestos, pero esta vez fueron invocados doce Espíritus. Iba uno por cada corredor. A la mitad de la vuelta un Espíritu me alcanzo, mi moto no resistiría mucho contra los bordes filosos de su vehículo, pero la cabina era débil. Había practicado el combate entre vehículos antes en carreras ilegales así que era momento para poner mi conocimiento en práctica. Mi padre me dio una llave de mecánico la cual podía convertirse en una espada o látigo laser. Active el piloto automático de la moto, active la espada laser y salte sobre el vehículo. Caí sobre la cabina y la perfore con la espada, el piloto la esquivo y de nuevo ataque la cabina, esta vez di al volante y lo arranque de su sitio, el vehículo se descontrolo e iba directo contra un edificio, salte de él y caí sobre mi moto. El Espíritu choco contra el edificio. No me había dado cuenta pero ya había llegado a la meta, me faltaba una vuelta y había terminado. Además las pantallas de la meta me mostraban a mí junto con una repetición de mi ataque al Espíritu. Lo habían visto todo. La quinta vuelta fue más tranquila ya que los Espíritus se habían retirado pero acabaron con 3 corredores, mientras que ellos perdieron a 7 Espíritus. Mientras terminaba la quinta vuelta un corredor del equipo Fire Balls me levantaba el pulgar. El equipo Fire Balls era conocido por su agresividad durante las carreras, ellos buscaban acabar con los Espíritus, no el primer puesto. Al llegar a los Pits de mi equipo, me fije en los Pits del equipo Fire Balls y vi que el corredor que me había encontrado llegando a la meta era Mariel, la mejor del equipo Fire Balls, se dice que acabo con los 6 Espíritus en una sola vuelta, aunque nadie confirma ese rumor. Había obtenido la aprobación de Mariel, mi vida como corredor había empezado de la mejor manera y esto no era todo. Mi equipo estaba celebrando mi batalla contra el Espíritu Negro, al parecer nadie esperaba eso de mí, ya que ni mi padre combatió un Espíritu Negro así, el siempre usaba la velocidad para quitárselos de encima, pero yo lo combatí directamente, incluso en las noticias aparecía mi nombre, Booker Caito estaba en boca de todos. Esa misma noche mi hermana me llamo preocupada diciéndome que eso había sido peligroso de mi parte pero aun así estaba feliz de que haya logrado vencerlo y terminado la carrera a salvo. Esta fue mi primera carrera y el inicio del nombre Booker Caito en la historia, porque aún me queda mucho por hacer.

FIN

Un Mundo Hecho De Aceite Y SangreWhere stories live. Discover now