08

493 50 0
                                    

"Se que ese vestido es karma, remordimiento de perfume

Me tienes pensando en cuando eras mía

Y se que me jalas la mirada, lo que esperabas 

Pero no vendrás a casa conmigo esta noche."

Ha pasado una semana desde que caí ante ti, y no e sabido mucho de ti sabía que esto iba a pasar pero no pensé que me fuera a doler tanto, me siento un juguete aunque eso es lo que soy un simple juguete tuyo que no quieres que tenga otra dueña, la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado una semana desde que caí ante ti, y no e sabido mucho de ti sabía que esto iba a pasar pero no pensé que me fuera a doler tanto, me siento un juguete aunque eso es lo que soy un simple juguete tuyo que no quieres que tenga otra dueña, la niña mas egoísta y sobretodo con su juguete favorito eso es lo que eres Jennie Kim.

Estoy en mi cuarto tocando escuchando música y dibujando, eso hago para no aburrirme y también es algo que me gusta hacer, tocaron la puerta no me esperaba a alguien de visita quizás son Lisa y su novia Jisoo, si ellas ahora son mis mejores amigas, en las que mas confió ah y por supuesto Yeri.

Baje y abrí la puerta es Jennie de todas las personas era la ultima a la que me imaginaba aquí, en la puerta de mi apartamento y lo mas me sorprendió es que trae una bolsa de regalo con ella.

      -¿Puedo pasar? -preguntó Jennie mirándome fijo-

     -Si.... -dije y me hice a un lado para que entrara- ¿Que es lo que quieres Jennie?

         -Vengo a pedir.....disculpas por no haberte llamado o dar una señal de vida, ten esto es para ti -dice Jennie y me da la bolsa de regalo-

 Abrí la bolsa de regalo y había un perfume Channel Nº5, me sorprendió que me comprara esto es muy caro no lo puedo creer a Jennie le importo mis sentimientos, wow eso es nuevo.

       -Jennie esto es muy caro, muchísimas gracias pero no lo puedo aceptar ¿cuanto gastaste en esto? -le dije, la abraze y después le pregunte-

      -No te preocupes por eso es lo de menos -dice Jennie sonriéndome sincera-

-Enserio muchas gracias Jen -dije para después abrazarla-

            -De nada -dice y me pone frente a frente-

Estamos muy cerca y nuestras respiraciones se mezclan ¿que esta pasando? No puedo caer otra vez solo me pidió disculpas para volver a hacer lo mismo, pero hoy no Jennie hoy no.

               -Adiós Jennie -dije sacándola de mi apartamento-

Yo solo pude escuchar una risa y que dijo: Adiós Rosie.

Attention ;chaennie; (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora