02

964 70 0
                                    

"Se que ese vestido es karma, remordimiento de perfume

Me tienes pensando en cuando eras mía

Y se que me jalas la mirada, lo que esperabas

Pero no vendrás a casa conmigo esta noche."

Nos mirábamos en esa fiesta me coqueteas con esa mirada de gato, ese vestido que llevas fue del día que terminamos ese día llegaste borracha a casa besándote con esa chica Nayeon, no te importaron mis sentimientos y ese día dormí afuera llorando e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos mirábamos en esa fiesta me coqueteas con esa mirada de gato, ese vestido que llevas fue del día que terminamos ese día llegaste borracha a casa besándote con esa chica Nayeon, no te importaron mis sentimientos y ese día dormí afuera llorando en las calles me encontraba, ese vestido que llevas huele a karma.

Estoy con esta chica que te da celos y estoy pensando en cuando eramos novias, y tu me tomabas, me sigues mirando entonces esta vez daré yo el primer paso me levanto y empiezo a bailar no cautelosa si no sexy, me miras y te paras te acercas a mi y me dices:

     -Sabía que quieres jugar -susurras en mi oído y yo sonrió-

Empezamos a mover nuestros cuerpos, a la par y a la misma vez sexy, ahora estamos frente a frente Jennie esto era lo que querías, bueno esto es lo que tienes, me besas y yo te lo sigo es un beso apasionado es de los nuestros, me tocas el trasero y lo aprietas, quiero que sigas, quiero que me lleves a casa y me hagas tuya y yo tocarte haciéndote mía, pero esta vez no querida.

      Me separe y te dije: -Esta vez no -dije y tome a Yeri del brazo y nos fuimos.

Volví a caer en tus redes.

Attention ;chaennie; (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora