Dios Nos Sorprende

49 4 2
                                    

Es tan bonito sentir algo muy especial por alguien cuándo solo tienes comunicación a la distancia sin antes conocerlo, quizás suene ilógico, pues comúnmente pasa que llegas a sentir algo por alguien cuando l@ tienes frente, o l@ ves a diario, quizás pienses así... Yo también pensaba así.

Pero quiero decirte que a veces Dios nos sorprende con nuevos pensamientos, muchas cosas nuevas pero sobre todo, nos sorprende con personas maravillosas que te  hacen pensar de una forma diferente.

Es su forma de ser, de hablar, su calidad de pensamientos, la manera en que logra sacarme muchas sonrisas, lo que despertó en mi, un sentimiento realmente especial por el y el deseo de querer conocerlo personalmente.
La comunicación entre ambos era cada ves más fluida, hablábamos de muchas cosas, reíamos, cantábamos a la distancia y puedo decirles que en mi corazón llegue a sentir como si lo conocía tiempo antes.

Entre varios meses de comunicación, llegó el día más esperado ; Conocernos personalmente. Debo admitir que me llevo mucho tiempo estar convencida de hacerlo ya que por mi mente nunca pasó en querer conocer a alguien de una distancia larga y saber que nunca lo había visto. Pero cuando finalmente tomo la decisión, me sentí totalmente convencida, puedo decirles que pude sentir el favor de Dios y eso me motivó aun más a hacerlo.

Manten la calma el tiempo de Dios es perfecto!

Un Amor Estratégico 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora