Nace Un Sentimiento Mutuo

49 5 1
                                    

El darme cuenta que la persona con la que he estado chat por mucho tiempo siente algo por mi aun sin conocerme me impresiona mucho, pero decido dar una respuesta, acepto seguir en comunicación con el porque me encanta su forma de ser por lo que le pido que nos conozcamos mejor y oremos a Dios, en el camino hubieron unos pequeños obstáculos quizás confusiones lo que no me  permitía ver bien con claridad lo que realmente sentía mi corazón pero oraba a Dios con todo mi corazón para conocer su propósito.

Llega el momento en el que el  toca el tema en querernos conocer personalmente, recuerdo haberle dicho que no estaba segura, pude notar su tristeza al haber escuchado mi respuesta, recuerdo que el trato de cambiar el tema en ese momento y pensé después de darle esa respuesta que guardaría distancia, pero no lo hizo, al contrario es cuando más atento estuvo, siempre pendiente de mi.

Pasaban los días y la comunicación era cada ves más fluida y me iba dando cuenta que le contestaba cada mensaje, cada llamada con una alegría en mi corazón, empecé a extrañar cuando no lo hacía, y me iba dando cuenta que le contestaba ya no por respeto sino porque en mi iba creciendo un sentimiento muy especial por el y eso es lo que me hace sentirme convencida de quererlo conocer, ya no solo escribir y hablar tenia la suma necesidad de querer conocerlo personalmente.

Todo lo que viene de DIOS trae Paz.

Un Amor Estratégico 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora