Narra Alice
Ya pasó una semana del regreso de mi mejor amiga TN oh como la extrañe, hace poco empezamos con los falsos preparativos de bodas para saber qué es lo que hará Edward cuando tenga la oportunidad.
TN nos dijo que aunque fuera una boda falsa quería algo sencillo ya que no le gusta lo extravagante, eso lo dijo muestras Rose y yo le decíamos que no que tenía que ser algo en grande, ella nos repitió que no y luego nos dio la condición de que si hacíamos esto en pequeño y ella lograba regresar con Edward y terminaban comprometidos podíamos hacer eso en grande.Ahora nos encontramos en una tienda de vestidos de boda ella lo que quería era un vestido sencillo y que fuera hasta el suelo, no quería vuelo en el vestido así que estuvimos viendo algunos y luego le dijimos a la dependienta que si nos los mostraba así que justo ahora nos encontramos esperando a que TN saliera.
Por alguna extraña razón bella también vino con nosotras y TN no tuvo inconveniente alguno.TN se probó un vestido que es como de dos piezas pero abierto de la parte de enfrente.
TN: y que piensan?- nos preguntó con un sonrojo en sus mejillas
Flore: TN ese vestido está lindo pero no es tu estilo y veo que estás incómoda- le dijo parándose al lado de ella
Amara: TN, mmmmm no esté vestido no es para ti esto es más el estilo de Athina- dijo y la mando a que se pusiera otro.Les diré que las personas que estamos ahora en la tienda somos, Rose, Athina, amará, Ámbar, flore, bella, Esme, jazz y Anto la mamá de tn, René no vendrá hasta el día de la "boda".
El siguiente vestido con el que salió tn era un poco más a su estilo pero se notaba incómoda.Anto: jajajaja TN jajajja pareces un pingüino por como caminas jajaja- era cierto TN camina como si oh ya veo el vestido le queda apretado
Alice: TN mejor quitatelo porque de ese solo tienen más pequeños- dije ya que vi la carpeta
TN: help me- dijo y Rose la ayudoEl siguiente que se puso era muy lindo pero también queremos la opinión de ella.
El vestido consistía de dos piezas la pieza de arriba era de encaje con mangas igual de encaje y la parte de abajo era liso hasta el suelo.
Se veía hermosa pero parece que oculta algo ya que en la parte de la cintura donde tiene la división tenía las manos como si no quiere que veamos algo.
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA DE BELLA (EDWARD CULLEN Y TU)#Wattys2018
FanfictionTn swan: es la hermana de isabella swan pero no la menor ni la mayor ella y bella nacieron el mismo día a la misma hora solo de que tn es 15 minutos más grande que bella. tn llega a vivir con Charlie antes que bella ya que ella no soporta a su mamá...