Narra Alice
Se acerca Navidad y no tengo ni idea de que es lo que haré pues ya no estamos en forks y no sé cuándo volveremos.
Justo ahora estaba caminando por el instituto pero no encuentro a nadie ni nada que hacer hasta que me choque con Izzy.Izzy: hola Alice- dijo pero al estar distraída en que iba a hacer para navidad hasta que metió los el tomo de la muñeca.
Alice: oh, hola izzy- dije aún distraída.
Izzy: en que pensabas que ni caso me hacías - dijo riendo
Alice: pensaba en que era lo que iba a hacer para navidad queda poco tiempo y aún no sé nada ni dónde comprar cosas- dije triste.
Izzy: oh era eso, sobre las compras no te preocupes yo te acompaño y lo de que vas hacer para navidad que tal si hacemos un baile para todos los del instituto- dijo y a mi se me iluminó la mirada.
Alice: perfecto pero ahí un problema- dije
Izzy: cual?- me preguntó
Alice: ahí que convencer a Maryse - dije y ella me dio una sonrisa.
Izzy: oh eso, no te preocupes hablemos con Alec y Jace ellos la convencerán.- dijo riendo
Alice: genial!!!- grite.Narra TN
Estaba paseando por el instituto viendo y saludando a los demás Shadowhunter hasta que me topé con Jace y Alec.
Tn: hola chicos- los saludé.
Jace: hola TN-
Alec: a donde ibas pequeña?- me preguntó
Tn: a ningún lado no sé qué hacer exactamente- dije - y luego no se dónde están ni izzy ni Edward-
Jace: tu novio está en el jardín e izzy está por ahí dentro del instituto y es raro en ella no ah ido con su novio el seelie - dijo y lo vi raro.
Tn: pensé que había terminado con el al llegar la tía Maryse - dije confundida.
Alec: no fue así mamá lo intento pero no lo logro- cuando terminó de hablar llegaron Alice e izzy.
Izzy: hermano mayor- dijo ella muy feliz
Jace: tn quieres ir con tu novio o ver cómo acosan a Alec para que convenza a Maryse- dijo en burla.
Alice: por favor convence a tu mamá para que nos deje hacer la fiesta de navidad aquí en el instituto- Alice casi está de rodillas frente a Alec.
Tn: veo que izzy sigue usando el mismo tono cuando quiere algo - dije y vi a Alec que me pedía ayuda con la mirada- agh me debes una primo, izzy, Alice yo le pediré eso a la tía Maryse ustedes consigan las cosas yo les llamo cuando tenga el permiso.- dije y ellas me abrazaron y se fueron al tiro- de nada!!!- grite
Alice/izzy: gracias/ gracias prima!!!- gritaron las dos juntas
Jace: suerte convenciendo a Maryse - dijo y se fue por su lado
Alec: gracias - dijo y me abrazó.
Tn: aja iré con la tía y luego con Edward adiós primo- dije y le fui de ahí.Luego de estar meditando lo que le iba a decir a la tía Maryse pero me choque con Jasper y Emmett.
Jasper: sucede algo tn?- me preguntó ayudándome a parar
Emmett: porque tan pensativa enana- dijo
Tn: no es nada voy con mi tía para convencerla de que le deje a Alice e izzy hacer una fiesta para todos en el instituto.- dije aún pensando en que le iba a decir a la tía Maryse.
Emmett: y vas tú por qué...?- me dijo Emmett burlón.
Tn: porque soy más persuasiva y porque...-
Edward: porque...? - no me había dado cuenta de que el había llegado
Tn: porque Alec me lo pidió casi a ruego- dije riendo un poco, Alec me va a matar cuando se entere pero esa es la verdad.
Jasper: tienes suerte nos acabamos de topar con ella y está de buen humor - dijo y casi lo abrazo ya que me dejó tranquila con eso.
Tn: gracias Jasper, nos vemos luego chicos, adiós Edward- dije despidiéndome normal de Emmett y Jasper y de Edward con un beso y salí corriendo en la dirección donde venían ellos pues tenía que alcanzarla pues no quiero que le bajen los ánimos.Estaba justo pasando por la armería cuando me topé con ella y con el tío Robert.
Tn: hola tíos- dije acercandome a ellos.
Maryse: tn cariño me da gusto verte- dijo abrazándome.
Tn: enserio porque tía??- dije confundida.
Maryse: quiero que convenzas a el instituto de hacer una fiesta para todos con regalos ocultos y misiónes para encontrarlos- dijo muy feliz y me dio gusto que dijera eso pues ya no tenía que convencerla de nada.
Tn: está bien tía, iré a pedir reunión en el área de monitoreó- dije y me fui de ahí para marcarle a Alice e izzy y decirles que ya estaba listo solo que con algunos cambios.
ESTÁS LEYENDO
LA GEMELA DE BELLA (EDWARD CULLEN Y TU)#Wattys2018
FanficTn swan: es la hermana de isabella swan pero no la menor ni la mayor ella y bella nacieron el mismo día a la misma hora solo de que tn es 15 minutos más grande que bella. tn llega a vivir con Charlie antes que bella ya que ella no soporta a su mamá...