-buenos días am...Alan- - ehhh hola buenos días, oye, ay cerca unas duchas o algo? - si... en... en... las montañas ay unas termas puedes ir allí y desnud... ducharte- -ok voy para allá- - vale ten cuidado con los osos- - bah no te preocupes sé arreglármelas- -...-. Continúe hacia las montañas, encontré las duchas, eran viejas pero salía agua caliente por una razón que no comprendo, y tampoco entiendo que hacen plásticos de compresas tirados de no hace mucho,
oye acabo de llegar al baño de las montañas- -ahhhh!!!- y llegue a escuchar susurando: ¿donde cojones están los prismáticos?, yo no dije nada lo escuché y con las mismas me hice el sordo.- sabes por que hay agua caliente y plásticos de compresas tirados?- -ah pues... pues... no se Alan quizás unas campistas - pero antes de venir Encontré un cartel que ponía:
Solo personal autorizado
-ah pues no se...- - joder que frío- - ¿el agua no estaba caliente?- - si pero desnudó es otra cosa-
-Pfffffffff- sonó como si hubiera escupido en la radio -¿va todo bien?- pregunte,-si si no te preocupes- Después de cinco minutos -oye ya termine de ducharme regreso a mi... lugar.-
no no no sal fuera del baño sin camiseta- - ¿por que?- -eh... eh... para que te dé el aire -Bueno vale- salí fuera del baño sin camiseta y dije - joder que frío - -ah espera y... -Oye estoy viendo unos prismáticos apuntándome en una cabaña -Ah déjalo eh... serán unos prismáticos antiguos colocados para observar animales... si si animales- Ah bueno me quedo más tranquilo, oye queee cuantos años tienes?24 años Ah como yoAhhh es el destino... dijo como enamorada Si buenooo sip Sip Oye estoy viendo movimiento en un campamento scout abandonado, ¿no habrás traído a nadie con trigo no?Nope Vale ve para aya ese campamento es peligroso ten mucho cuidado de camino te cuentoOk, tras decir eso me dirigía hacia el campamento Oye y por que es tan peligroso?Ahhh veras eso era un campamento normal hasta que u. Día algo o alguien los ataco en mitad de una acampada.Pero como ocurrió?La cosa, bueno según como me contaron los monitores era como una sombre por ello de que tengas cuidado, como decía era una acampada cuando un niño escucho un ruido muy siniestro fuera de su tienda era como un susurro, el niño se llamaba Laurence Hamilton salió fuera de la tienda cuando salió vio una sombra en los arbustos el niño con la tentación y la sed de curiosidad se adentró más cuando se metió dentro del bosque escuchó en su campamento como una tienda se desmontó el niño no le dio mucha importancia y continuó adentrándose más y más asta que... vio una pequeña máscara blanca como de una muñeca pero la máscara tenía manchas de sangre y se asustó y volvió a su campamento cuando volvió Laurence encontró todas las tiendas desmontadas y quemándose, el niño no daba crédito todos sus amigos y monitores estaban allí dentro no pudieron salir y murieron quemados.Tras terminar de ver a los cadaveres de todos calcinados, en una farola medio rota pudo contemplar a la sombra, según Laurence era algo que era como un humano pero de unos dos metros como con la cara ensangrentada y ojos negros como la noche más oscura el monstruo se lanzó encima de Laurence y le susurro: no vuelvas... y le arranco las dos piernas y con sus dedos como cuchillos le escribió en la espalda no volváis... y el niño se desmallo y tuvieron que llevarlo a la UCI por desgracia murió.Que pena no?Si,pero lo peor es que en su funeral cuando lo enterraron a los dos días su familia volvió y lo habían desenterrado el cadaver no estaba.GuauSi mira pensándolo mejor vuelve a tu cabaña duerme que es peligroso y no quiero que eso te pase a ti.Vale me has dejado con los pelos de punta mejor me vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
La sombra que se oculta
HorrorEs una historia de amor en un bosque espero que lo des fruten :)