Mañana es el gran día, me voy a mi casa y lo mejor a vivir con Laura. El tiempo pasaba yo echaba de menos mi Netflix eso dije y ella me dijo por radio, - ya ves cuando volvamos nos quedamos todo el día viendo series- yo contento le dije vales pues así será, de repente, me acorde de la criatura que vi en el bosque digo yo de que si me voy no me hará nada ¿no?... bueno eso espero. Ha llegado el gran día escucho el helicóptero llegando y ese fue el momento más feliz en mucho tiempo, ah por cierto han pasado 4 días pero no ha pasado nada interesante Asís que me daba pereza escribir :).
Ya estamos en el helicóptero es blanco y rojo y si pondré una foto de recuerdo. ya hemos llegado a mi casa y no me lo podía creer lo que veían mis ojos era toda mi familia preparándome una fiesta sorpresa. Aquello sí era felicidad, comimos reímos lloramos... hasta que llegó la noche, me puse el pijama después de ducharme y fui a la cama con laura esperándome. Cuando nos acostamos cojín el mando y en la tele reflejaba el logo de NETFLIX y Ella sonriendo nos quedamos hasta las 4:00 am viendo series, yo obviamente me dormí antes pero... algo me despertó, era un ruido extraño a fuera, cuando miré por la ventana vi en una pared que estaba al lado de mi casa una pintura negra que decía... Llego tu hora. Yo asustado desperté a Laura cerré todas las puertas esperando a que pasara algo. De repente escuché un ruido en el salón yo me hice el valiente y con una navaja fui lentamente por la casa a oscuras, vi a algo moverse Asís que sin dudarlo me abalance sobre el y le clave la navaja... cuando encendí una luz tenía todas las manos llenas de sangre alarmado cojí rápidamente el cadaver y lo tiré a un contenedor al lado de mi casa,me lave las manos y 15 minutos después de lo que paso fui con Laura y dije,-nah un gato que se había colado - con las piernas temblando. Y bueno se ve que este es el fin adioooos diario.
ESTÁS LEYENDO
La sombra que se oculta
HorrorEs una historia de amor en un bosque espero que lo des fruten :)