"WAKE UP!"
Danny Phantom despertó exaltado cuando el cantante gritó la llamada a despertarse en sus oídos. Su mejor amiga Sam Manson estaba junto a la cama con una sonrisa en el rostro y sosteniendo un reproductor de CD que bombardeaba los oídos de Danny con música rock. Él rápidamente se quitó los audífonos y se sentó.
- Sam sonrió de nuevo y retiró el reproductor de CD mientras decía: "Wake up", de Rage Against The Machine. Un favorito personal para despertarse en la mañana, lo que debería estar haciendo en este momento, bello durmiente.
- Danny sonrió adormilado y respondió: ¿Qué, no hay beso para romper el hechizo?
Danny se esforzó por contener una carcajada. Sam respondió con un golpe en la cara con una almohada.
- Sam guardo el reproductor y dijo: Vamos, Danny, levántate. Tenemos que irnos ahora si no queremos golpear a las multitudes de Six Flags."
- Danny bostezó y puso sus pies en el suelo desorientado, luego preguntó: "De acuerdo"... Espera, ¿Cómo entraste aquí?
- Sam respondió con expresión de no-importa-mucho mientras abría la puerta del clóset y buscaba una camisa para él: Tu mamá me dejó entrar, de cualquier forma, dijo que era hora de que alguien te levantara.
- Danny se quejó mientras se levantaba: Pero, ¿y qué hay si yo estuviese desnudo o algo?
- Sam sacó la cabeza del armario y bromeó con voz coqueta: Bueno, era un simple riesgo que estaba dispuesta a tomar... Reanudó su búsqueda y su tono de voz fue normal de nuevo... Sí, bueno, yo digo lo mismo cada vez que atraviesas mi ventana, pero nunca parece importarte demasiado. Ah, aquí está.
Volvió trayendo una camiseta que le había regalado a Danny para Navidad, similar a la que ella estaba usando, solo que en vez de negra era roja y tenía un desgastado emblema de Batman en el pecho.
- Danny dijo confundido: ¿Por qué la camiseta de Batman?
- Sam dice: Porque vamos a subirnos a la montaña rusa de Batman juntos, ¿recuerdas?
- Danny dice: Oh, cierto. Espera, ¿Dónde está Tucker? Pensé que lo habías metido en esto también.
- Sam colgó la camiseta en la puerta del closet mientras decía: Ni idea. Dijo que surgió algo de repente, un trabajo de niñera o algo así, y que no podía salir y agregó para nosotros dos: Ustedes tórtolos pasen un lindo tiempo juntos.
- Danny rodó los ojos mientras decía: "Eww, estoy cansado de que Tucker juegue al casamentero. Pensé que lo habíamos dejado claro, tú y yo somos solo amigos.
Sam le dio un vistazo mientras tendía la cama, un completo desastre. Recordó haberlo llamado despistado cuando él torpemente coqueteó con el desastre intentando salir con Valerie, e incluso ahora continuaba siendo un despistado. ¿Podría notarlo, lo que Sam en realidad sentía por él? Basándose en sus recuerdos, intuía que él sentía lo mismo. Secretamente aún disfrutaba de los celos en los ojos de Danny durante los pocos días en los que salió con "Gregor". Ese vistazo se convirtió en un hechizo que no la dejaba escapar de Danny y sus deslumbrantes ojos azules...
- Danny dice un poco avergonzado: Sam, uh, ¿Te importaría esperarme abajo mientras me cambio?
El repentino comentario la trajo de vuelta a la realidad.
ESTÁS LEYENDO
No es una cita
FanfictionLa historia se centra en como comenzó la verdadera relación entre Danny Phantom y Samantha "Sam" Manson, centrándolos en un día en el que ambos salen de paseo y para Danny eso "no es una cita" pero mediante más avance el día notara que si se va torn...