-por fin llegó el diaaa!.(estoy tan emocionada!)
Hoy es mi primer día en el instituto y espero poder adaptarme y hacer nuevos amigos!❤️.
Escuche qué hay una clase de mitos y leyendas,y es genial!,ya que siempre me han encantado todo ese tipo de cosas.Ademas tengo mis poderes,supongo que podré tener más información sobre ellos!.
No se como serán los estudiantes pero seguro me llevaré bien con alguno! :)
De repente miro la hora y ya casi es la hora, -no voy a llegar tarde el primer día(ni pensarlo!) a si que me visto rápido y bajo,hoy decidí dejarme suelto el cabello,creo que le da un toque más natural y agradable.
Bajo y me encuentro con un chico en la sala,(que raro nunca lo había visto...)pero bueno llegue ayer!no puedo saber,quizás sea un amigo de drogo ya que también trae el uniformeTiene el pelo oscuro y ojos claros,casi color esmeralda,en su rostro no veo ninguna expresión firme,solo me observa mientras bajo las escaleras.
-tu debes ser la niñera..-me dice
-si soy yo,me llamo Giuli-le respondo
-yo peter-su tono es serio,creo que es de esas personas que hablan poco y nada.
En eso baja drogo❤️,siento como la temperatura me sube otra vez,Dios mío el uniforme le queda espectacular,en realidad todo le queda de maravilla!!Jesús! Si sigue mirándome a si tendré que ir y devorarle a besos!
(Pero que estoy diciendo,tengo que tranquilizarme...)
-hola giuli-me dice mirándome a los ojos,siento que me derrito otra vez
-hola d..drogo-le digo,que me e trabado,que estupida! 🤦🏻♀️me mira tan tiernamente que siento que vuelo❤️ ¿como alguien puede causar tantos sentimientos en mi?
Unos segundos nos quedamos mirándonos y parece que solo estamos el y yo contra el mundo...
-pero bueno,que se traen ustedes 2?-interrumpe peter
Estoy tan colorada,el comentario de peter me ha hecho ponerme tan roja
Drogo comienza a reír,esa sonrisa tan hermosa que tiene😍Luego de unos minutos agarramos nuestras cosas y vamos para el instituto..
¿Como nos irá con peter?
¿Haremos alguna amistad nueva?
¿Nos irá bien?
¿Que pasará con Drogo?❤️
Lo veremos en el otro capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi persona favorita❤️ (is it love?-Drogo)
RomanceGiuli,una chica nueva en Mistery spell,consigue trabajo como niñera en la casa Bartholony;Donde conocerá a Drogo,¿será esta una verdadera historia de amor? Ya lo veremos...