Jimin
Me levante de la cama ya que estos días fueron muy pesados para mi ya que estamos en evaluaciones y tengo por lo menos que seguir manteniendo mi promedio así podré seguir con el diploma que me dieron antes. Al levantarme fui rápido a mi armario y saque mi uniforme lo acomode en la cama y fui directo a bañarme, ahí fue cuando me dio cuenta que se acabó el shampoo vaya forma de empezar un lunes en la mañana.
Salí rápido del baño con la toalla en mi cintura y le grite a mi madre que si me hacía el favor de pasarme el nuevo shampoo y así lo hizo. Al pasarme el shampoo, lo tome y me fui rápido al baño ya que se me estaba haciendo tarde, al salir de bañarme me puse el uniforme y baje rápido a desayunar al acabar ya que se me hacía tarde salí rápido de mi casa para tomar el autobús al tomarlo me senté en los asientos de en medio así que me fui tranquilo.
La tranquilidad de pronto se acabo al ver como Namjoon y Jungkook subieron al autobús, pensaba én bajarme pero después subió otra persona y la que menos quería ver. Min Yoon Gi ese chico pálido me pone la piel de gallina siempre se me queda mirando con una mirada que siento que ya estaría muerto, afortunadamente se fueron a sentar hasta los asientos de atrás así que me fui un poco tranquilo ya que aveces sentía la mirada de chico pálido.
Cuando por fin llegamos al instituto baje como pude del autobús ya que no quería encontrarme con ellos y con el pálido en especial así que sólo me dispuse a entras rápido a mi salón y al llegar ya estaba un poco lleno, me fui a mo asiento y saque mi cuaderno y el libro de matemáticas hoy nos tocaba a la primera así que así fue mi día a día sólo estudiar y estudiar. Espero y algún día deje un poco la vida cotidiana.
Suga
Hoy me tenía que levantar ya que empezaba mi martirio de sólo ir a la escuela por obligación de mi hermano,pero veía el lado bueno podía ver al pequeño Jimin y acosarlo un poco me gusta ver como se pone nervioso cuando lo miro. Me levante con pereza ya que tenía que bañarme y darle de desayunar al pequeño Holly ese perrito aveces molesta pero lo adopte por que me pareció bueno tener un poco de compañía.
Al levantarme fui directo a darle de comer al pequeño perro café y luego fui a bañarme me bañe rápido por que se me hacía un poquito tarde además hoy quería ver a Jimin temprano así al salí me cambie rápido y tome sólo leche así que salí un poco apresuraron pero logre detener el autobús y vi a Nam y Jungkook pero me alegré un poco al ver a Jimin en el mismo autobús pero lo malo es que me fui atrás con los chicos si hubiera estado sólo me sentiaria a lado de el pero en este caso no, así que en el camino me puse a observar un poco a Jimin y así será todos estos días hasta que tenga oportunidad de estar con el a solas.
ESTÁS LEYENDO
Am I falling in love
FanficMin Yoon Gi el chico rudo y sexy de la escuela que ama en secreto a chico tímido y inteligente Park Jimin.