Capitulo 1.

1.2K 86 16
                                    

Soy Marc Collins, pero en mi barrio me conocen como Collins. Llevo viviendo aqui los 17 años que tengo y me lo conozco como la palma de mi mano.

Vivo con mi tía, en una pequeña casa, desde que tengo 9 años. Mis padres tuvieron un accidente de coche y desde ese día mi tía se encarga de mí.

Mi infancia no fue muy agradable, asi que prefiero no hablar de ella.

Este año mi tía ha decidido cambiarme a un colegio de ricos y pijos por mis pésimas notas, por suerte Lucas, mi mejor amigo se cambia al mismo instituto que yo.

Odio estudiar, se que no tendré futuro, pero me la suda. Mi futuro son las chicas, la noche y el alcohol.  Seamos sinceros, ni si quiera pienso en el futuro, yo vivo el día a día.

Lo se, pensaréis que pinto en un instituto privado? Pues eso me pregunto yo. Lucas y yo no somos como los demás chavales que van allí, pero es igual. Nosotros sabemos como somos y un Instituto no nos va a cambiar.

Me pongo una camiseta de tirantes de basket grande, unos vaqueros y una gorra plana.

El respeto hay que ganarselo y yo no voy a ser ningún pringado.

He de admitirlo pocas chicas se me han resistido. Soy alto y fuerte, ya que hago kickboxing. Tengo el pelo oscuro, los ojos claros y un pendiente en la oreja.

Me enciendo un cigarro y luego cojo las llaves de la moto. He quedado con Lucas en la puerta del instituto para entrar juntos.

No tardo ni diez minutos en llegar. Miro a mis lados y no veo a Lucas por ninguna parte, asi que me siento y decido esperarle.

La gente aquí es extremadamente educada, van todos andando con cuidado, no se escuchan gritos ni nada parecido. Todos hablan tranquilamente, como si les fuera la vida en ello.

Era horrible. Yo no estoy acostubrado a esto. Yo siempre he hablado chillando. Yo siempre he ido empujando para que me dejaran paso. Yo siempre he corrido por los pasillos.

Pero por si fuera poco, el uniforme que llevaban todos era asquerosamente horrible. Me daban arcadas, solo de verlo. Los chicos llevaban una camisa blanca, con una corbata negra, pantalones y zapatos negros. Las chicas llevaban la típica falda hortera, una camisa blanca y una americana negra. Solo de verlo se me ponían los pelos de punta.

Yo nunca he llevado uniforme y no me hace ninguna gracia tener que llevarlos. Yo veo a un tio asi por la calle y le pego. Que asco de ropa. Encima luego tendríamos que ir a por el uniforme a secretaría.

Veo a Lucas a lo lejos. Va mirando a los lados medio desorientado, o bien, se habia fumado algo o estaba alucinando. Seguramente ambas cosas.

- Que pasa tio?- saludo a Lucas, dandole un amigable apretón de manos.

- Que mierdas es esto?- dice Lucas indignado.

- Lo mismo pienso yo.- le dije.

- Buah chaval, esto es una mierda.- dijo mirando a su alrededor.

- Tio aqui no vamos a durar ni dos semanas.- dije.

- Ya tio, seguro que nos expulsan a la primera.- dijo riéndose.

- El uniforme da asco tio.- dije.

- Ya tio, pues hay que ir a por el.- dijo él.

- Pues vamos, que hasta que encontremos la secretaria...- dije.

- Si, porque esto es enorme.

Lucas y yo empezamos a caminar hacia la secretaria. No nos costo mucho encontrarla, ya que se encontraba nada mas entrar al edificio principal.

Habia un mostrador bastante grande de madera, donde se encontraba, un señora de unos 50 años, bajita, gordita y con el pelo canoso.

- Buenos dias chicos.- dijo la secretaria.

- Emm.. hola.- dije, mirando a ver si nos hablaba a nosotros.

- Vosotros sois los nuevos, verdad?- preguntó ella.

- Si.- dijo Lucas.

- Vale. Pues os voy a dar el mapa, el horario y el uniforme. Ahora vuelvo.- dijo ella, guiñando nos un ojo.

- Tio soy yo o nos esta poniendo ojitos.- dijo Lucas susurrando.

Me reí. - Ojitos?- dije intentando parar de reír.

- Si tio. Intenta ligar con nosotros- dijo el, mientras daba un falso escalofrío.

- Ya esta chicos.- nos interrumpio la señora. - Tomar.- dijo dandonos las cosas.

- Por cierto, soy Marisa, la secretaria principal y vosotros sois...??- dijo ella, intentando coquetear.

- Collins. Marc Collins.- dije.

- Yo soy Lucas.- dijo mi amigo.

- Bueno, pues iros a cambiar rápido, que las clases empiezan a las nueve.

- Muchas gracias.- dije educadamente.

A bastante gente le extrañaba mucho mi forma de ser. Todos me ven como un cabron sin futuro, pero sinceramente siempre consigo lo que quiero. Lo reconozco soy muy egoísta y pienso mucho en mi, pero es lo que hay. Primero yo y después el resto del mundo.

También reconozco que soy un capullo, sobre todo con las chicas. Pero en el fondo soy un tio legal con mis amigos, sobre todo con Lucas, que es como mi hermano.

Siempre he tenido mucho aprecio a Lucas. Él es uno de los pocos que me conocen de verdad, no soy un chico muy abierto a la hora de hablar de mi, prefiero cerrarme y callarme las cosas.

Lucas y yo fuimos al baño mas cercano. Estaban demasiado limpios para ser de chicos. Dejamos las mochilas y nos apoyamos en la puerta, para que no entrara nadie.

- Has traido material?- pregunté.

- Claro tio.- dijo Lucas.

- Yo también. Vamos a hacer un graffiti guapo.- dije.

- Vale. Cuando terminemos un porro de postre.

-----------------

Holaa!! Bueno pues este es el primer capitulo, espero que os haya gustado. Se que es cortito, el proximo lo hare mas largo, os lo prometo. He tardado bastante en subir el primer capitulo, pero ya subire mas a menudo.

Deciros que esta novela acaba de comenzar y que esto solo es el principio, darla una oportunidad.

Muchas gracias a los/las que votan y comentan, de verdad se agradece un monton.

Comentar & votar pliis.

Un beso.

Flyhigh123

Bad boys, Good lips.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora