- porque lo hice,porque lo hice,porque lo hice.
aun asi con dolor y lagrimas en mi cara desidi continuar,pero despues de todo eran ellos o yo
-detodos modos eso ya no inporta, ya estoy aqui,odio aber escogido esta casa porque, ¡de todas las personas que existen en el mundo tube que ser yo! (lanzando un grito fuerte)
entrando en la siguiente puerta lo que encontre fue una luz iluminando a una silla vacia al asercarme pude ver de serca marcas de sangre como si mas persanas ya ubieran estado aqui,y con solo tocarla pde ver como moria,lo unico que pense, esto solo una ilusion.
que equibocado estaba,confundido y asustado continue a la siguiente habitacion numero cinco.al principio estaba la habitacion conpletamente vacia,al intentar habrir la puerte estaba serrada,al cabo de unos segundos escuche la voz de otro yo llorando,diciendo (no lo agas) vaias veces,enfrente de el encontre una mesa con un bisturi y una no que desia, la llave esta adentro de el sabes lo que hay que aser, escrita con sangre,despues de prosesarlo varias horas le clave el bisturi en el estomago, mientras mi otro yo gritaba de dolor,en sus entrañas termine encontrando la llave,y dirijiendome a la puerta numero seis.
al entrar solo pude ver un pasillo largo, podia sentir atras de mi una respiracion,en ese momento solo pensba en correr y no mirar atras, corredor paresia infinito,pude ver muy de lejos un llavero con un monton de llaves iguales tuve que probar a la suerte y lo que paso fue......