Inserte rápidamente la llave y por suerte fue la corecta,al entrar casi arastrandome,me iso una erida en la pierna izquierda rascando mi pantalón,por suerte alcanse a entrar.
Al pareser el no podía pasar de puerta,lo observé bien y media unos dos metro de alto,garras que paresian navajas y varias pieles de animales cubriendo su oripilante cuerpo,junto con unos ojos que tenían un verde esplendor,lo dejé de lado y continúe.
En la puerta número siete encontré una escalera que baja muy profundo, parsiendo no tener fin.
Baje por varias horas incluso pareciendo días,semanas o asta incluso meses,estuve oyendo voces de niños diciendo (ayuda) pero parecía como si no me acercará a estos si no que me alejaba,por la presión termine callendo a el agujero entre las escaleras,cuando desperté encontré una llave tirada y al frente de mi la puerta marcada con el número ocho,lo que encontré eran varias personas, sus caras no me paresian familiares,asombrado me Di cuenta que eran personas muertas que an Estado aqui,varios muertos por los machetes que tenían los padres falsos,otros muertos por la demencia de saber como van a morir,otros por las garras de la criatura,otros muertos por demencia en las escaleras infinitas y personas muertas en esta puebra,esta vez no tenía harmas sólo me podía defender con mis manos,mientras ellos tenían cuchillos y machetes,al intentar defenderme de más de venite uno me cortó el ojo quedando siego de ese ojo,después de varias horas desarme a uno,y con su harma fui matando cada persona sin que quedaran sobrevivientes,enteré los restos y entrañas de los que mate encontra la llave pasando a la puerta número nueve.
Encontré una acotación vacía y la llave en una pequeña mesa de noche junto a una nota que decía.
Al pareser Roberto pudiste superar esto así que disfruta tu libertad.
Después de leer esto recorde que desia que eran diez puertas,pero no me importó,al abrir la puerta pude ver la luz del sol,pero cundo mi frente sintió la luz del día me desmaye al instante,despertando en un hospital.
Me dijiero que varios ladrones me atacaron y me irieron y me lastimaron de un ojo,varias semanas después me dieron de alta llendo a mi casa marcada con un número diez
-no,no,no.No me atrapara denuevo.
Y termine quitándole la vida aocardome con mi sinturon.
Recuerda nunca veas tu sótano,y si sólo hay una puerta marcada con un número uno corre