➢Forma de ingresó.

217 42 4
                                    

El acceso es libre para todo el mundo y en este apartado mostraremos los pasos para unirte al antiguo escuadrón de Sweet Shinobi Crew, los cuales son:

➢ Para unirte, lo principal que debes hacer es enviar un mensaje a la cuenta oficial que contenga; El nombre del personaje elegido u Oc el cual interpretarán.

➢ Después de éso te sera otorgada una serie de preguntas las cuales deberás responder obligatoriamente con el fín de seguridad tanto a los miembros como a la Crew.

➢ Al ceder y cumplirse las condiciones dadas sera cuando nosotros te aceptemos y en ese instante crearas una cuenta para el personaje anteriormente elegido.

➢ Seguirás a los miembros verificados y ya que hayas cumplido todos los requisitos dejaré el mensaje "Verificado" en tú tablero. Deberás incluirlo a tú información donde se vea un:

Verificado: @-TeamNinjaCrew

Sobre el Rol del personaje...

➢ Lo primordial que pedimos al Usser es saber Rollear.

➢ Nada de hacer textos cortos, cerrados u ofensivos que terminen inmediatamente o con mala argumentación.

➢ Evita usar emojis, si deseas que entiendan lo que dices entonces expresate, los emojis no son necesarios para el roll.

➢ Ortografía aceptable con el uso de los signos correspondientes a cada palabra.

➢ Evitar rollear peleas y escenas que lleven a malentendidos entre usuarios.

➢ Para los rolls es necesario expresate y argumentar, así los demás usuarios lograrán entender la idea que quieres llevar a cabo.

➢ Si estas fuera del personaje usa algún signo que lo indiqué. De preferencia "//" "||" que son los más conocidos.

➢ Cuando envíes tu interpretación del personaje a la cuenta oficial, nosotros ayudaremos a mejorar en casó de ser necesario.

Cabe recordar que se permiten personajes de la película Road To Ninja.

Cabe recordar que se permiten personajes de la película Road To Ninja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte: ✾ Los Líderes. ✾

「 ✧ 」 Team Ninja Crew.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora