➢Reglas.

177 36 12
                                    

Para lograr una convivencia tranquila entre usuarios es necesario establecer ciertas normas de las cuales destacan:

➢ Los miembros deben ser activos; días de inactividad significan bajo interés en convivir con los usuarios y realizar actividades futuras en la Crew.

Dias de inactividad injustificados significan una sanción.

➢ Respetar a los demás miembros y personajes, sean relleno o secundarios e incluso el más odiado del fandom.

Recuerda que el derecho al personaje ajeno es la paz.

➢ Prohibido la actividad que consiste en entrar y dejar el personaje cuando te plazca, así como el cambió constante de este y reclamarlo cuando les deje de pertenecer.

Varios quisieran ser aquel personaje que tu dejaste atrás, si hay la oportunidad de serlo, la tendran.

➢ Evitar peleas con los integrantes o alguna otra comunidad del roll, malentendidos entre usuarios que ocasionen conflictos.

De ser el caso los líderes deberan intervenír; eso significa una manera de expulsión para el usuario.

➢ Nuevamente recordar que el usser debe saber rollear a su criterio, no tiene que ser a manera de otros siempre y cuando respete el uso de los signos, puntos suspensivos, entre otros, ortografía aceptable sin emojis al hacer el roll.

Es un alivió entre nosotros que te leemos.

➢ Así mismo mencionar que las parejas son a elección libre. No tienen que ser aquellas reconocídas por el fandom.

Las parejas son bienvenidas y aceptadas, sean quienes sean los protagonistas.

➢ Acciones o ideas que quieran ser llevadas a cabo por algún integrante de la Crew ¡adelante!

Esto no es una cárcel, diviertete con tus amigos que es lo principal.

Aclarando:

Se permiten parejas de todo tipo, Yaoi-Yuri, Oc x Personaje e incluso las que menos te puedas imaginar. Respetarlas todas.

Problemas que quieran solucionar, sugerencias o ideas para alguna actividad los líderes podrán ayudarles en lo que necesiten.

Lo principal sera llevarse bien y divertirse, para eso es necesario crear una convivencia pacífica entre todos. Si no cumples con las normas antes dichas, significa expulsión total de la Crew.

 Si no cumples con las normas antes dichas, significa expulsión total de la Crew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atte: ✾ Los Líderes. ✾

「 ✧ 」 Team Ninja Crew.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora