IV.

122 16 1
                                    


Cada vez que lloraste yo estuve para secar tus lagrimas. 

- - - - FLASH BLACK - - - -

Sehun se encontraba jugando por los pasillos de su casa, cuando al pasar por la habitación de Xiumin escucho unos débiles sollozos.

Desde hace un par de semanas, su hermano estaba actuando raro.

Cada vez era peor. Cada que Xiumin llegaba de la escuela tenia moratones y su expresión era de tristeza, que ocultaba cuando sus padres llegaban a casa en la noche.

Sehun aun podía recordar el día que su hermano llego con su frente rallada y ropas sucias.

"marica"

"gordo"

"inútil"

"muere te"

"bola de grasa"

"homosexual de mierda"

"mocoso"

"come penes"

"el mundo seria mejor sin ti"

"niña"

"pareces un panda"

Sehun por su edad de 4 años, no entendía su significado, de echo no entendía porque ser un panda era malo. Pero de algo estaba seguro y era que esas palabras eran malas ya que por su culpa, su hermano estaba triste.

¿Mama y Papa? brillaban por su ausencia.

Sus padres no estaban en casa el tiempo suficiente para darse cuenta de lo pasaba con Xiumin, cosa que su hermano aprovechaba para encerrase en su habitación por horas. Ahora lo sabia lloraba por horas

No podía evitar sentirse mal por su hermano.

Sehun quería animarlo. Creyendo tener una idea de que lo podría animar, corrió hacia su cuarto y busco un viejo gatito de peluche, llamado Chen.

Si Chen lo ayudaba cuando estaba triste, quizás el podría ayudar a Min.

Al encontrarlo salio corriendo a la habitación de su hermano,y abrió la puerta.

-¿Min? - decía Sehun mientras buscaba a su hermano con la vista. No estaba, así que se dirigió al baño que estaba en su cuarto e intento abrir la puerta. Justo en ese instante la puerta se abrió sola dejando ver a un Xiumin de rostro muy demacrado y ojos llorosos.

Al ver a su hermano, se paso las manos por los ojos limpiándose las lágrimas, y pudo ver que tenia una mano detrás de su espalda, escondiendo algo de color verde manzana.

-hunnie ¿ que es eso?- pregunto el mayor señalando su espalda.

-Toma Min- dijo Sehun mientras le daba el gatito de peluche a su hermano - Te escuche llora y quería hacerte sentir mejor- Xiumin tomo la mano de su hermanito para caminar hacia su cama y se sentó en ella

-Chen siempre me anima cuando estoy triste...quiero darte lo para que te sientas mejor y ya no llores mas

No pudo evitar enternecerse por las acciones de su hermanito, tomo el gatito de peluche en sus manos, mirándolo por unos segundo antes de ponerlo sobre su cama.

Cosa que puso triste a Sehun "no funciono" pensó el niño con la cabeza baja. Pero de repente unas manos lo sujetaron, su hermano el cual lo recogió y lo coloco sobre su regazo, Xiumin sonrió y beso la mejilla de su hermanito.

-Gracias, de verdad te lo agradezco... pero hunnie ¿por que te preocupas tanto tratando de animarme cuando estoy triste? - Sehun llevo sus manos al rostro de su hermano y limpio una lágrimas que querían empezar a salir por sus mejillas.

-Min eso es, porque cuando tu eres feliz, yo también lo soy - decía el mas pequeño mientras abrazaba a su hermano mayor

- Gracias hunnie. - dijo mientras besaba su frente.

-Min, no le hagas caso a esas palabras feas. Tu eres especial y ellos no.

"Solo quiero verte feliz porque te...amo"

- - - - FIN DEL FLASH BLACK - - - -


En los momentos muy difíciles para ambos, cuando mas lo necesitamos nos dimos apoyo mutuo. Como cuando madre y padre se separaron. 


Forgotten -||Sexiu||-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora