Ahora eres un reconocido medico. Te mudas te a otro lugar, fue allí donde conociste a la mujer que hoy en día es tu esposa. Si te soy sincero ella no me cae bien, ya no puedo bromear contigo porque tu amada se mete y cambia el tema para ser ella es centro de atención.
- - - - FLASH BLACK - - - -
Xiumin se acababa de graduar con honores de medicina. Por lo que todos sus amigos y familiares estaba felices por su logro.
-!Felicidades hyung estoy muy feliz por ti¡- decía un hombre alto de orejas grandes.
-!FELICIDADES XIUMIN HYUNG¡- dijo uno mas bajito de ojos grandes mientras revisaba su teléfono- Baek,Jongin y Lay te mandaron su felicitaciones. Baek me pidió que lo disculparse por no venir hoy, pero sabes como es Lay cuadro mal la fecha de regreso de china.
-!Mi bebe¡ estoy tan feliz por ti, mi pequeño Baozi ya es todo un hombre- dijo un chico de piel clara y delicada, mientras lo abrazaba "asfixiaba"
-¡Mmm Mm!- todos voltearon para ver a una mujer mayor junto a un chico de unos 15 años.
-Oh, lo siento señora Oh, no quería robarle su linea - mientras se alejaba de su mejor amigo y le regalaba una sonrisa a la dama.
-Tranquilo Luhan ya me acostumbre. Chanyeol, Kyung Soo un gusto verlos- respondió con una vena en la frente. - hijo estoy muy orgullosa de ti, pareces que fue solo fue ayer que te tuve en mis brazos y que Sehunsito era un bebe ... y mira te ya eres todo un hombre, pronto Sehun también crecerá y me dejara...- la mujer expreso empezando a sollozar en brazos de su hijo mayor.
-Madre no llores, yo no me iré, siempre estaré a tu lado- Sehun que estaba atento a las palabras de su hermano,se dijo mentalmente "una promesa que se rompió hace años".
-Min queri...- Justo cuando tenia la atención de su hermano, una voz chillona interrumpió su frase
-MIN AMAR ESTOY SUPER ORGULLOSA DE TI MI BAOZI, MI FRUTO DE LA TENTACIÓN, TE AMOOO TANTO - chillaba la prometida de Xiumin, que lo abrazaba y besaba desesperada mente. Lo volvió a hacer, le robo la atención de su hermano otra vez.
Sehun la odiaba...
- - - - FIN DEL FLASH BLACK - - - -
ESTÁS LEYENDO
Forgotten -||Sexiu||-
Short StorySehun siempre desde que era muy pequeño fue unido a su hermano mayor Xiumin. En las buenas y las malas, se apoyaron mutuamente eran muy unidos. Pero a medida que paso el tiempo se fuero separando a tal punto que se volvieron completos extraños. Sehu...