Bella-Caché

2.6K 115 16
                                    

POV Poché
Me encontraba en un bar, había tenido una pelea con Calle sólo por mis estúpidos celos. La pantalla de mi teléfono se había iluminado lo ví y era Pau.
*Llamada*
-Oye,¿ dónde estás? Calle está muy preocupada
-Ahora eso ya no importa.-Colgué la llamada
Deje dinero sobre la barra y decidí salir por esa puerta, pero pisé mal la escalera que había ahí y sentí que alguien me agarró para no caerme, así que en ese momento pensé que era Calle y sin pensarlo la besé.

POV Calle
Estaba preocupada por poché así que decidí ir a buscarla, pensé que estaría en el bar donde siempre vamos. Agarré el carro y me dirigí al bar y ví la escena que rompió mi corazón: Poché besando a Matu.

POV Poché
Al momento de sentir sus labios, escuché que alguien gritó mi nombre
-¡¡POCHÉ!!- en ese momento volteé y ví a Calle con los ojos cristalizados, salí corriendo tras ella. Cuando logré alcanzarla tomé su cintura y la volteé para que me viera a los ojos.
-¡Calle! No es lo que crees amor.- Me dolía verla así y mucho peor por mi culpa.
-¡No me digas así!- Dijo sería y con la mirada fría.
En ese momento me sentí demasiado culpable y por eso me odie a mi misma
-¡Amor! En serio, no es lo que crees, déjame explicarte.
-¡No! Pensé que eras diferente.- Dijo indignada subiendo al carro.

POV Calle
En el momento que vi aquella escena el corazón se me partió e inmediatamente se cristalizaron mis ojos, cuando me decía que me amaba pensé que me lo decía de verdad.
En ese momento me subí al carro para irme a casa, en el camino estaba pensando si todo lo que habíamos pasado era en vano, sin darme cuanta ya había llegado a la casa.
Abrí la puerta y recordé todo...
-¡¡PORQUÉ!!- Dije tirándome en la puerta y llorando.
Pasé un rato así, hasta que me levante y decidí hacer una maleta, no podía estar aquí.
Cuando iba saliendo pasó lo que menos quería...

POV Poché
Me partieron el corazón sus palabras, pero no podía dejar que se fuera, así que agarre mi carro y salí después de ella. Fui al parque al cual simple íbamos, pero fue en vano el amor de mi vida no estaba ahí, la esperé un rato pero no habían señales así que decidí ir a casa, en el camino iba pensando ¿donde podrá estar? Todo se me venía a la mente, esa escena en las escaleras del bar...
Llegue a casa y vi que estaba el carro de calle entre lo más rápido que pude, pero al momento de abrir la puerta de la entrada principal alguien la abrió.
Si, era ella, el amor de Mi vida, Mi Daniela Calle...
La mire a los ojos y le dije.
-¡Amor! Déjame explicarte
-¡Déjame en paz !.- Dijo gritando y saliendo de la casa.

Salí corriendo tras ella, Calle abrió la puerta del carro, se subio, yo corría lo más rápido que podía, arrancó el carro y ya estaba por alcanzarla,cuando un golpe me aventó, caí al piso y quedé inconciente...

POV Calle
Vi a Poché, estaba llorando.
-¡Amor! Déjame explicarte.

La verdad no quería explicaciones, con lo que vi era suficiente.
-¡Déjame en paz!.- Grite, me dolía todo esto, verla besándose con Matu, no lo creía de ella, pensaba que me amaba de verdad.

Salí de la casa, subi al carro, arranque y no me di cuenta en que dirección estaba el carro y acelere, el carro se hizo para atrás y sentí un golpe, gire y vi a Poché tirada, salí corriendo hacia ella
-¡Poché, mi amor reacciona!.- Dije con los ojos cristalizados y en shock...

-----------------------------------------------------------
Holaaaaa, este es un FanFic Caché , si les gusta y quieren que continúe con la historia, voten y díganme...
💓💓💓

PD. Más adelante va a ver smuth 😏🔥

By:
      AnaArdines

Todo por mi culpa !! CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora