"Mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado, eres mi dulce amor, mi lugar está a tu lado, tu lugar está a mi lado, eres mi dulce amor." -Ho hey (The Lumineers)
ONE
-Por Díos ¡Kara! ¡Ruby! Dejen de corretearse debajo de la lluvia y esperemos a Alex -Checo el celular por tercera vez debajo de aquella palapa que estaba en el parque.- Suficiente dejen de hacerse pasar por aviones derrapando.
-No eres divertida mamá pero mira a la tia Kara, gotitas..gotitas de lluvia.
La pequeña niña con las puntas de color azul continuaba brincando y simulando un avión. Extendía las manos de la misma manera que Kara, la cual parecía ajena que llevaba un día sin sus poderes pero amaba sentir la lluvia enfriando su cuerpo y vibrar de felicidad de forma infantil con Ruby ante la mirada de Sam que comenzaba adaptarse a sus nuevas habilidades.
-La lluvia es un regalo hermoso y quien puede resistirse a brincar en un charquito -maliciosa se plantó frente a Sam- Únete con nosotras, ven a un mundo de diversión y arcoiris. -Estiró su mano y Sam dudo, entrecerró sus ojos con desconfianza pensando que Kara era un cliché de persona, algo estaba segura Lena amaba el romanticismo y el cliché, la rubia frente a ella era todo lo que necesitaba su mejor amiga.- No muerdo Sam anda no seas amargada como Alex.
-Bien, solo uno -apuntó a la pequeña Ruby que estaba apuntó de reír y Kara con esa ingenuidad- lo que uno hace para vivir. Ya decía yo porque Alex no quería venir, su hermana es una niña problemática.
Todo lo que valvuceo hizo sonrojar a Kara que comenzaba a temblar por el frío pero cuando Sam saltó un charco enorme haciendo brotar gotas enormes. La joven rubia comenzó la guerra dejando a las tres llenas de lodo y empapadas de cabeza a los pies.
-No preguntes que no quiero tus burlas Alexandra.
-Esta bien cariño.
Sam paso de largo junto a la mayor de las Danvers que sujetaba un paraguas azul muy hermoso mientras miraba a su futura novia. Si señores Alex había estado con un tira y a floja con el amor pero Samantha vino a conquistar no la Tierra si no su corazón.
-Pero mira parecen cachorros mojados anden vayan a el auto que traigo un par de toallas.
-Alex...Mamá esta muy enojada con nosotros ¿verdad?
-Un poco cariño -paso su mano sobre el cabello húmedo- pero se le pasará con un chocolate caliente y tú señorita no puedes andar tan tranquila puedes enfermarte y sabes a lo que me refiero.
-Totalmente pero...
-Tsk...Tsk...Kara lo mejor es que vayan al auto con Sam porque esta lluvia va para largo y corazón ten mi paraguas -tendió el paraguas hacia Ruby que la miraba con mucho amor- vamos par de niñas que una fiera nos espera.
-Luego la tía Kara hizo splash con su zapato y mojo a mamá.
Relataba Ruby a Lena que ingería un poco de miso.Sam estaba buscando una película en la t.v sin hacer caso de la historia de ayer con la joven Danvers pues no aguantaría la serie de preguntas de Lena sobre porque Sam había salido al cine con Kara. No entendía a su mejor amiga, un día decía que odiaba a Kara por ocultar su alter-ego y otras amaba a la rubia en ambos ámbitos como reportera o héroe de ciudad Nacional o por ser Kara o ser...o no ser. Lena estaba muy enamorada pero también muy orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
The Lumineers
FanfictionOne-Shot El astro rey conocido como el sol comienza a tener extrañas fluctuaciones afectando a la Tierra con ligeros terremetos y lluvias sin previo visto. Lo preocupante es que la señorita Danvers conocida como Supergirl comienza a tener un efecto...