*Narra Agoney*
Me despierto en un mar de sudor. Qué asco, por Dios. Una de las grandes desventajas del verano. Entre eso y los nervios que tengo... Voy a ducharme y, aunque no me arreglo, me pongo la ropa más decente que tengo para ir a hablar con el rubio.Ana: bonita camisa...
Mimi: hala! Hacía mucho que no te la ponías, pero buena elección *sonríe*
Ago: gracias *sonríe y se dirige a la puerta*
Mimi: oye, Ago!
Ago: sí?
Mimi: *hace una mueca* suerte
Ago: muchas graciasVoy lo más rápido que puedo al hotel, espero que no hayan ido a dar una vuelta o algo por el estilo. Llego. Tercer piso. Quinta puerta a la izquierda. Llamo. Me abren la puerta, pero no es quien yo creía.
Bo: A...Agoney? Qué haces aquí?
Ago: oh, no está Raoul?
Bo: desde que nos dijo lo que supongo que ya sabes duerme con las chicas, la habitación es la de al lado
Ago: claro, debí haberlo imaginado, perdón por las molestias
Se: *gritando desde dentro de la habitación* es el marica? Qué pasa? Ya te has cansado de follarte a Raoul y vienes a ver si picamos?
Ago: *susurrando* qué partidazo
Bo: lo sabes?
Ago: sí... oye, Borja, sé que nuestra relación no ha sido nunca muy buena, si se puede decir que nos hemos relacionado en algún momento, pero mereces más que eso, en serio
Bo: *hace una mueca* gracias
Se: *gritando* te vas o qué?
Ago: *gritándole de vuelta* sí, ahora me voy y tranquilo que no me he cansado de follarme a RaoulMe despido de Borja y se cierra la puerta. No sé por qué le he dicho eso a Sergi, hace mucho que no hago nada con Raoul, quitando el momento del baño, obviamente. Supongo que no quiero darle la satisfacción de que sepa que no todo ha ido bien entre nosotros desde que Raoul y él dejaron de hablarse. Ahora sí. Tercer piso. Sexta puerta a la izquierda. Llamo.
Ai: *sorprendida* ho...hola, Agoney? Qué haces aquí?
Ago: puedo pasar?
Ai: claroAitana me hace hueco y entro en la habitación. Aquí me encuentro a Miriam y Nerea jugando a las cartas encima de la cama mientras se acaban su desayuno.
Ne: hola, Ago
Miri: buenos dias
Ago: hola, chicas, y Raoul?Las tres se miran entre ellas con cara de circunstancia. Qué pasa? Después de un incómodo silencio, se digan a articular palabra.
Miri: verás... es que él ya no está aquí...
Ago: cómo?
Ne: se ha ido
Ago: como que se ha ido?
Ne: pues eso, ayer al volver del karaoke compró un billete de avión para Barcelona y se ha ido
Ago: pe... pero así sin más? Cuándo?
Miri: pues el avión creo que sale en una hora
Ago: aún no se fue?
Ai: no...
Ago: entonces aún estoy a tiempo, gracias chicasSalgo del hotel y me dirijo corriendo hacia el aeropuerto. No tengo tiempo ni dinero para esperar a un taxi. Corro lo más rápido que puedo, siento que se me van a salir los pulmones por la boca pero no puedo rendirme ahora. No. Debo llegar antes de que ese maldito avión despegue. La carrera que me estoy pegando se suma al calor del verano y a los nervios y hace que sude aún más. Yo que me había arreglado más o menos para la ocasión y ahora cuando lo encuentre, si lo encuentro, voy a estar hecho un asco, qué horror. Tras más de media hora corriendo sin parar, llego al dichoso aeropuerto. Ni en el test de Cooper he corrido tanto y durante tanto tiempo. Creo que me voy a morir. Llego a recepción.
Ago: *sudando, rojo como un tomate y con la respiración muy acelerada* me *coge aire* puede decir *respira* dónde se encuentra *coge más aire* el avión que va a Barcelona?
Recepcionista: *extrañado* sí, claro *le da un plano del aeropuerto* es aquí, simplemente debe ir por este camino todo recto, pero dese prisa o lo perderá
Ago: muchas graciasSaco fuerzas de donde no las tengo y vuelvo a correr en la dirección que me ha indicado el chico. Cuando llego al sitio me encuentro con una guardia de seguridad que me detiene.
Ago: el avión... no puede despegar, tengo que subir ahí
Guardia: lo siento señor pero ese avión ya salió, además, sin billete no puede volar
Ago: no, no salió
Gu: lo lamento mucho, pero puede coger el próximo, sale en una hora
Ago: *gritando* me la suda el próximo! Me la suda este avión! Me la suda todo este maldito aeropuerto! Solo tenía que llegar a tiempo a este puto vuelo y fui incapaz, perdí al amor de mi vida por ser un gilipollas y ni siquiera fui capaz de llegar a tiempo para recuperarlo!
Gu: oiga, sé que es complicado y difícil, pero nosotros no podemos hacer nada por usted
Ago: no, si la culpa no es de ustedes, la culpa es míaMe siento en el primer banco que pillo y apoyo mi cabeza entre mis manos. Empiezo a llorar. Tanto esfuerzo para nada. Pero saben qué es lo peor de todo? Que me lo merezco. Me lo merezco por haber jugado con Raoul, me lo merezco por haber jugado con Yerai y me lo merezco por ser un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
THIS LORD IS A TRAMP (Ragoney)
FanfictionRaoul Vazquez, un joven barcelonés de 18 años que quiere estudiar derecho ha acabado el instituto y decide irse a Tenerife con sus amigos a celebrar las vacaciones de verano, pero allí encontrará algo que hará que su vida de un giro de 180°...