3 - ¿Salgo en las noticias?

17 1 0
                                    

9 de abril. Sábado

Como dije ayer, hoy he ido con Elisa al centro de la ciudad a hacer la manifestación en contra de las mates.
Ha ido bien, pero nos hemos ido enseguida porque nadie se unía. Además todos nos miraban raro. Estuvimos, mas o menos, media hora.
Como no nos queriamos ir tan pronto a casa nos fuimos de compras y a tomar algo.
Llegué a casa a eso de la 2:30, justo a tiempo para comer.

El resto del día transcurrió normal, hasta que mi madre me llamó para cenar.
Yo siempre veo la tele mientras ceno, y hoy estaba viendo las noticias. Seguramente ya te estás imaginado lo que pasó:
Elisa y yo salíamos en las noticias.
El titular (si es que se dice así) era: ''Dos chicas protestan en contra de las matemáticas en pleno centro de su ciudad''. Se ve que alguien nos grabó...

El momento fue bastante incómodo. Yo dejé de masticar instantáneamente y me puse a mirar la pantalla fijamente para luego hundir mi cara en la mesa.
Mi madre miró la televisión, luego a mí, y luego a la televisión otra vez. Suspiró, se quedo callada un momento y me dijo:
-Me voy ya a la cama. Acuérdate de quitar la mesa y limpiar los platos.
Después de decirme eso se levantó y se fue a su habitación.

Menos mal que mi padre no estaba en casa, creo que se fue a una reunión o algo así. Si no me hubiera caído una buena regañina.
Confío en mi madre para que no se lo diga mañana...

El diario de la típica adolescente [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora