Al dia siguiente en la escuela
Estaban los cuatro chicos sentados hasta atras del salon porque era un examen y al unico que habian cambiado fue a hyung tae para el frente.
Pss....pss tae - susurro nam golpeando levemente el brazo de tae -
que quieres - lo mas bajo que pudo -
Pasame la cinco - susurro de nuevo -
No - hablo bajito
Pleace - poniendo ojos de perrito
Ahg, mira aqui esta - le enseño la hoja
Nam la copio y se puso feliz porque no habia estudiado y las demas respuestas se las paso jimin por que el se las sabia todas.
Luego de media hora la maestra recogio los examenes pero hyung tae estaba muy nervioso por que hoy iva a ir con jungkook y no presto atencion y otra media hora despues la maestra empezo a decir las calificaciones.
Kim namjoon 9.5
Nam grito de la emocion nunca habia sacado tan alto - gracias maestra la quiero - dijo nam en voz alta y lq maestra solo rodo los ojos con una sonrrisa.
Kim taehyung 10 - tae ya estaba algo acostumbredo a que le pongan calificacion alta.
Kim hyung tae 7.5 - y hyung tae solo se quedo callado
park ji-min 9.9 - y jimin solo sonrrio victorioso.
La maestra dijo todas las calificaciones y salieron al receso.
Hyung vas a ir a ver a jungkook - pregunto el castaño -
Si ya me voy - dijo eso y se fue corriendo para el otro lado de la escuela --
Entonces vio a jungkook sentado en una vanca como a 10 metros y csmino hacia aya
Hola - hablo el peliblanco
Hola quien eres - pregunto con una sonrrisa
Soy hyung tae y tu - respondio
Jeon jungkook - por fIn conocia su nombre completo
hyung se sento a su lado y empezaron a platicar como si se conocieran de mucho y en eso sono el timbre de entrada y kook le paso su numero a hyung tae, se despidieron y se fueron a sus salones ya era tarde se tenian que ir a sus casas porque tenian mucha tarea que era para el otro lunes pero no querian que todo lo tuvieran que hacer los cuatro un dia antes y habia tres trabajos en equipo no podian descansar ni un maldito minuto.
ESTÁS LEYENDO
juego de gemelos - hopev - - kookv -
FanficLos gemelos kim taehyung y kim hyung tae Ellos son un par inseparable se quieren mucho el uno al otro. sus amigos nam y jimin los retan a un juego. que consiste en enamorar a dos chicos jung hoseok y jeon jungkook que los dos chicos estan enamorados...